Impartirá el SUADEC Taller de Introducción Edición de Video

El aprendizaje en el uso de las herramientas tecnológicas para la mejora de las competencias de los trabajadores universitarios, es esencial para el buen desarrollo de su desempeño laboral, es por ello que el lunes 6 de junio Sistema de Universidad Abierta a Distancia y Educación Continua (SUADEC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) iniciará el Taller de Introducción Edición de Video.

Claudia Cordero Pio, coordinadora del SUADEC que el objetivo de este taller es que los alumnos aprendan a realizar un video de manera profesional y está dirigido a los estudiantes, docentes y personal administrativo. 

Mencionó que esta capacitación de edición de introducción al video será del 6 a 16 de junio, con un horario de 10 de la mañana 12 de mediodía en las instalaciones de centro de cómputo de la Torre Académica Culiacán y estará a cargo del licenciado en diseño gráfico Ricardo Barrón Aguilar, y para inscribirse los interesados deben comunicarse al número telefónico 667 759 45 00. 

Por su parte el responsable de este taller, Ricardo Barrón Aguilar, explicó que para esta capacitación se manejará el programa Adobe Premier y no se requiere conocimiento previo. 

Puntualizó que al final de este curso la persona será capaz de tener algún proyecto terminado y así poder editar ya sea un pequeño spot publicitario, un pequeño video de viaje, y subir video a redes sociales.  

Por último, el expositor invitó a los interesados a que se acerquen, ya que no existen límites de edad ni de conocimientos, y es una oportunidad para reforzar el aprendizaje.

Share

You may also like...