La alianza con Morena fue un aprendizaje, hay que dar ‘vuelta a la página’: Cuén Ojeda

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/0q3p7p39p6 19 de mayo de 2022

Order Tramadol From Uk José Manuel Prieto

https://www.mominleggings.com/0i8f4exk5p7 En los seis estados donde habrá elecciones, buscan que el gobierno y la delincuencia organizada, saquen las manos del proceso, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ae6lx5z2a En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, Cuén Ojeda indicó que en este momento Morena gobierna 16 estados del país, el PRI 4, el PAN 7, Movimiento Ciudadano 2, y el PRD, el PVEM y el PES tienen una.

“De tal manera que vamos a ver cómo queda el mapa político para todo este proceso electoral que viene del 2024”.

http://countocram.com/2024/03/07/93tlgvv191c Destacó que el PAS se está adelantando en la conformación de sus comités municipales, ya que es el partido que más militancia tiene en Sinaloa.

https://tankinz.com/nenitg9 “Y nosotros estamos por reconfirmar más de 3 mil comités seccionales, de tal manera que esto se fortalece y vamos a trabajar para lo que será el próximo proceso electoral, y en el caso de Morena, hay que decirlo, no nos fue también, porque la cuestión de la inclusión en los diferentes municipios se ha dado bien”.

Sin embargo, manifestó que en el caso del gobierno estatal, como lo dice el convenio, que está firmado por los dirigentes nacionales han fallado, ya que en gobierno del estado están despidiendo a la gente.

https://elisabethbell.com/vts2s70 “De algunos espacios tan pequeños, que dan vergüenza, esa es la verdad, de los registros civiles en algunos pueblos, entre otros, con una situación de esa naturaleza, pero no importa, nosotros ya le dimos vuelta a la página”.

https://asperformance.com/uncategorized/yyrr85ri1ho Aunque dijo, muchas veces es vergonzoso lo que pasa, “Pero uno crece de una manera personal, desde el punto de vista político, lo más importante es que nosotros tenemos una organización, que es el Partido Sinaloense, y arriba de nosotros no hay jefes y nos vamos a consolidar y vamos a dar mucho de qué hablar”.

Destacó que la alianza que tuvieron con Morena, les dejó aprendizaje, por lo que en futuras alianzas que tengan buscarán amarrar mejor las cosas.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/cop9n2kwm7 “De tal manera que es un aprendizaje, pero esto aquí no termina, a mí me tocó hacer la alianza cuando todavía no había candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, donde nosotros pugnaos fuertemente para que fuera el Doctor Rubén Rocha Moya, y se batalló mucho en todos los sentidos”.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/d4zrgr0hh Sin embargo dijo, mucha gente que ahora está tomando protesta en cargos del gobierno estatal, estuvieron en contra.

https://giannifava.org/tu6pr26r2 “Algo raro pasa, algo hay en la política o a lo mejor nos equivocamos, de tal manera que esto ya ahorita no importa, la cuestión es no reprimirse uno, no dar un paso atrás y seguir fortaleciendo lo que es la fuerza, lo que es el Partido Sinaloense”.

https://www.mominleggings.com/ki4n19c

Share

You may also like...