Rocha refrenda amistad a Cuén y dijo que sí recomendaría alianza con el PAS en el 2021 

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/vvfrur3 16 de mayo de 2022

Order Tramadol Paypal Richard Lizárraga Peiro 

Luego de que la noticia del cese de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud escalara a nivel nacional, el gobernador Rubén Rocha Moya, le refrendó su amistad a su ex colaborador y señaló que ambos han quedado como amigos y que no hay resentimientos que si le preguntan sí recomendaría una alianza de Morena con el PAS en el 2024. 

https://wasmorg.com/2024/03/07/3onypyii Cuén Ojeda es fundador del Partido Sinaloense. En el 2021, este el partido fue en alianza con Morena en la elección estatal y en los comicios municipales y distritales. Con un discurso de apoyo total a favor del candidato Rubén Rocha, el PAS vio mermada su votación; el sufragio fue inducido a favor de Morena.   

https://ncmm.org/r8h7gva4fh Durante su conferencia de prensa La Semanera, el mandatario estatal señaló que Cuén Ojeda le envió mensajes de texto, donde le hizo saber que no había rencores tras su destitución y que quedaban como “amigos”. 

https://www.lcclub.co.uk/z13c2hfyy “Yo no soy quien determina las alianzas de Morena con otros partidos, pero vamos a suponer el 24 (2024) y si me preguntan ‘¿oiga, puede usted recomendar una alianza de Morena con el PAS?’ digo que sí. Son alianzas electorales, esa que tuvimos es una alianza electoral, que terminó cuando terminaron las elecciones”, aseguró el mandatario. 

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/66ejgm5r Rocha Moya defendió que su postura sobre cesar al líder del Partido Sinaloense de su gobierno correspondió a una decisión interna, sin romper con los acuerdos electorales previos. 

Tramadol Order Uk “Ha habido ahí que los compromisos, pero no hubo un compromiso, ya les dije yo. Nosotros no tenemos un gobierno de coalición, por lo tanto, no tengo ningún compromiso de integrar la administración. Si yo quiero, lo valoro y me hago responsable de invitar a un pasista, de invitar un priista, de invitar un panista, de invitar a uno de MC, etcétera, de invitarlo a que juegue una posición en mi administración sí, porque yo puedo valorarlo”, expresó. 

https://asperformance.com/uncategorized/dghaq0jr1b Consideró que “no soy dueño de la cosa pública y aquí hemos diversas opiniones y militancias, miembros de la sociedad sinaloense, pues a lo mejor yo digo que es importante que fulano que tiene tal experiencia pues que lo vea, que haga una función para servicio de Sinaloa, pero eso lo resuelves tú, no lo acuerdas con nadie”. 

“No tenemos problema de relación, de trato. Al propio Héctor Melesio lo saludo y le refrendo mi amistad, él me lo ha hecho saber a través de un mensaje y yo le contesté que igual de mi parte”, dijo y precisó que, si bien a él no le corresponde decidir sobre los acuerdos de alianza, si le preguntaran, él respondería que sí recomienda una alianza con el Partido Sinaloense en las elecciones de 2024. 

Share

You may also like...