Asesinan a Luis Enrique, periodista de El DEBATE

El periodista Luis Enrique Ramírez, autor de la columna ANCLA, publicada en las páginas de El DEBATE, es el hombre que fue localizado asesinado, emplayado y embolsado, en la brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido El Ranchito, en el sector sur de Culiacán.

El comunicador tenía 59 años y tenía su domicilio sobre la calle Río Aguanaval en la colonia Industrial Bravo, y tenía un medio de comunicación por internet llamado Fuentes Fidedignas, y era columnista del periódico El Debate.

La mañana de este jueves lo encontraron privado de la vida a golpes, emplayado y embolsado sobre un camino de terracería frente a una yarda de tráileres, y policías estatales se encargaron de acordonar el lugar para evitar la alteración de evidencia.

El cadáver del periodista fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se requiere para establecer las causas exactas de su muerte. Familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Share

You may also like...