Carla Úrsula montó un circo ridículo
Richard Lizárraga Peiro
Despreciada por la población por traidora, la presidenta municipal de Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales, montó un circo para aparentar que la gente la sigue y usó a los pensionados y becados de los programas del Bienestar y a los beneficiarios de programas estatales para armar un show político con la presentación de su renuncia al Partido Sinaloense, a cuyas filas dejó de pertenecer hace ya unos días.
Carla Úrsula aprovechó el acarreo de un contingente de unas 150 personas que llevaba al mitin de Revocación de Mandato “Que Siga AMLO”, celebrado en Mazatlán para concentrarlos antes de su partida al puerto en las afueras de las oficinas del PAS Municipal y vociferar un “rollo mafufo”.
A la alcaldesa le correspondía llevar 300 morenistas al evento, pero no los pudo completar. Solo juntó alrededor de 150, pero entre los pensionados y becados del Bienestar y beneficiarlos de programas estatales, a los que “disfrazó” de militantes del PAS para ir a firmar su “renuncia” del partido estatal. O sea que dijo que ellos ivan a renunciar en masa como pasistas. Qué ridícula.
La presidenta traidora entró “muy picuda” al edificio del PAS mostrando una camiseta con el logotipo de Morena y dijo que acudía a presentar su renuncia, cuando en realidad ella ya había sido dada de baja desde que anunció que se iba a Morena. No había necesidad de que presentara su dimisión: para el PAS y la sociedad ella es una traidora.
Para demostrar que no se iba sola, dijo que se llevaría a 2 mil afiliados del PAS a Morena y se tomó un video con los jubilados y becados y lo difundió por las redes, causando la burla de los cibernautas y de la sociedad de Cosalá que se dio cuenta del circo que había montado.
No es la primera ocasión en que Carla Úrsula Corrales Corrales arma sus shows o escandaliza utilizando a los beneficiarios de programas federales y estatales. El regidor del Partido Sinaloense, Gerardo Padilla Rodríguez, denunció que la Carla Úrsula Corrales emprendió un gran operativo para visitar con fines de amenaza, presión y coacción a militantes del PAS para que se desafilien de este partido. Los pasistas la ven como una loca peligrosa.
Padilla Rodríguez, conocido por el pueblo como “El Lalo”, sostuvo que le han estado hablando de las comunidades y colonias, gente preocupada por que los están visitando funcionarios que los amenazan y les advierten que “que si no se desafilian al PAS pues van a ser borrados de los padrones de los programas sociales, entonces es algo ilegal que no debe estar pasando”.