El PAS se encarrila  hacia el 2024

Con tiros de precisión, el Partido Sinaloense se encarrila y aceita el engranaje que le permitirá llegar fuerte, unido y consolidado a los comicios del 2024, enfatizó el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por la secretaria General del PAS, M.C. Angélica Díaz de Cuén, Corrales Burgueño puso en marcha el Curso-Taller “Implementación de Políticas Partidarias”, impartido por el Catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Dr. Jesús Rodríguez Alonso, en el que participaron diputados, regidores, presidentes municipales y miembros del CEE del PAS.

Durante su intervención, Corrales Burgueño precisó que estos encuentros le permiten al PAS seguirse consolidando como el partido estatal más fuete a nivel nacional. Además, de que se acordó reanudar todas las actividades propias del partido, entre ellas las dominicales, lo que permitirá consolidar la identidad entre la militancia.

Por su parte, la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén señaló que el Partido Sinaloense siempre se ha caracterizado de la enorme gama de capacitación que brinda a sus militantes, por ello, dijo, celebra este tipo de cursos pues es el mejor momento en el que como funcionarios públicos se requiere.

«Nuestro reto es mantener vigente el compromiso de capacitarse, luchar por los ideales del PAS y ser activos en el quehacer de la política»

El especialista en temas partidarios, doctor Jesús Rodríguez Alonso reconoció que el Partido Sinaloense tiene un gran activo: los programas sociales que se promueven los 365 días del año, que van desde los de temas de la salud, emprendedurismo, educación y deporte, por lo que invitó a los militantes del PASistas a seguir consolidando el sentido de identidad y los principios fundamentales, que es lo que hará que se vea reflejado durante los próximos comicios; y quienes actualmente ocupan puestos públicos de Sinaloa, lo hagan con una gran responsabilidad, puesto que llevan la representación del partido y de la ciudadanía.

Share

You may also like...