Editorial UAS invita a celebrar el amor y la amistad en compañía de un buen libro

La Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a celebrar el 14 de febrero en la compañía de un buen libro y para eso, desde el pasado 1ro. y hasta el 18 de febrero tendrá vigente el programa Regala Amor con Lectura, por lo que todos los libros de literatura de esta casa editora tendrán un 30 por ciento de descuento.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Editorial UAS, Juan Carlos Ayala Barrón, informó que con la finalidad de fomentar la lectura y buscar a nuevos lectores lanzan esta promoción a propósito del Día del Amor y la Amistad.

“Se trata de promover con lectura el Día del Amor y la Amistad en este mes de febrero, el tema es Regala Amor con Lectura y, es un tanto incentivar al público en general desde niños, adolescentes, adultos a esta práctica tan hermosa que es la lectura”, expuso.
                                                                                                      
El titular de esta dependencia universitaria, indicó que el catálogo bibliográfico de Editorial UAS es muy vasto y diverso, por lo que los interesados en aprovechar y adquirir libros con este descuento encontrarán títulos editoriales de cuento, novela y poesía de reconocidos autores nacionales e internacionales.

Entre algunos de los libros que tenemos está Historia verdadera de una princesa de Inés Arredondo, Inventario de José Emilio Pacheco, El Marinero de Fernando Pessoa, El Güilo Mentiras de Dámaso Murúa, también tenemos Cuentos Reunidos de César López Cuadras y de poesía de Jaime Labastida. Son más de 30 títulos que van a estar promocionándose», indicó.

Asimismo, anunció que a la par de este programa, del 14 al 16 de febrero Editorial UAS instalará un stand en el Edificio Central Rosalino para ofrecer una promoción especial y celebrar esta fecha en compañía de un buen libro.

“Ahí van a estar a la venta también los saldos que tenemos en Editorial y vamos a tener obsequios de algunos libros para el público en general”, comunicó.

Ayala Barrón, invitó a Regalar Amor con Lectura, promoción vigente hasta el 18 de febrero y a visitar las librerías universitarias ubicadas en Mazatlán, en Los Mochis y en Culiacán, en las oficinas de Editorial UAS en calle Burócratas 274-3 ote. colonia Burócrata.

“Invitamos al público en general a que nos visiten, están los libros en excelentes condiciones, algunos son libros de lujo y, sobre todo, los autores también son de lujo y los tenemos aquí en la Universidad. Queremos que se den un buen abrazo con un libro en las manos”, concluyó.

Share

You may also like...