Con el propósito de poner en práctica el profesionalismo, valores y ética obtenidos en la UAS, egresan especialistas en Optometría

El Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) egresó a una generación más de la Licenciatura en Optometría, quienes durante los últimos cuatro años forjaron bases sólidas para contribuir a la salud visual de la población sinaloense.
En una ceremonia, que encabezó el doctor Daniel Emilio Cuén Lazcano, director del CIDOCS, fueron 10 nuevos profesionistas acompañados de docentes, familiares y amigos, que agradecieron a la Casa Rosalina por abrir sus puertas a la amplia cobertura de programas educativos y permitir que los jóvenes sinaloenses cumplir sus sueños.
“Yo siempre supe desde pequeño que mí objetivo era estar en el sector salud, en lo que fuese, y la UAS fue un gran punto de partida ya que con toda la disposición de opciones, y hoy estoy culminando como Licenciado en Optometría y es un honor”, enfatizó Diego Jiménez Hernández.
“Me siento muy orgullosa de ser egresada de esta carrera, le doy gracias a mis familiares que están aquí presentes y que siempre me apoyaron durante todo el camino de estos cuatro años de carrera; estoy muy feliz y agradecida con los maestros, las autoridades que estuvieron al pendiente de mí, apoyándome, dándome consejos, ayudándome”, resaltó Airam Cristina Carrasco Martínez.
“Para mí el haber culminado esta etapa es un gran logro porque desde pequeños tenemos un sueño, terminar nuestros estudios, eso es lo que significa para mí, terminar un sueño que tenía desde niña”, indicó Magdy Citlali Sotelo Chávez.
Con lágrimas en los ojos y un sentir de orgullo, familiares de los graduados reconocieron el esfuerzo y dedicación que estos jóvenes, e igual extendieron un agradecimiento a la UAS por facilitar oportunidades de superación profesional a quienes buscan un mejor futuro.
“Estoy muy orgullosa porque mi hija cumplió su sueño y le agradezco a ella por todo el esfuerzo que le hecho”, expresó la señora Lourdes Evelia Chávez Soto.
Cuén Lazcano felicitó a los jóvenes por culminar esta etapa e invitó a poner en práctica el profesionalismo, valores y ética que rigen a la Máxima Casa de Estudios, poniendo en alto el nombre de su alma mater en cualquier institución médica a la que pertenezcan.

Share

You may also like...