Tomateros y el Patronato de la SSA lanzan la primera bola a favor de las mujeres con cáncer

Club Tomateros y el Patronato de la Secretaría de Salud y Asistencia del Gobierno del Estado de Sinaloa, representado por la MC. Angélica Díaz de Cuén, acompañada del secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén lanzaron la primera bola del juego que clausura la Campaña Rosa de sensibilización del Cáncer de la Mujer.

Las causas nobles del gobierno del Estado que encabeza el doctor Rubén Rocha Moya están encaminadas en apoyar siempre a los más vulnerables como lo son las mujeres afectadas con cáncer que en esta ocasión ambos organismos unen sus fuerzas para llevar beneficios a través de la subasta de las casacas de los jugadores de Tomateros de Culiacan misma que se realizará en enero del 2022.

Díaz de Cuén agradeció al «Club Tomareros de Culiacán» el unirse a causas que apoyan a la población más vulnerable en temas de salud, en este caso pacientes oncológicos, ya que con su aportación se beneficiarían a las pacientes que han pasado por una mastectomía brindándoles un poco de autoestima, tranquilidad y bienestar al recibir un sostén y prótesis mamario externo.

Share

You may also like...