Xóchitl Gálvez subió 15 puntos desde su última visita a Sinaloa: Cuén Ojeda

El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén, dijo que para avanzar con datos duros y fidedignos, con el apoyo de personas especializadas el partido realiza cada mes encuestas y no a través de redes sociales sino cara a cara con la ciudadanía.

“En nuestras encuestas han ido en caída libre tanto el Presidente de la República y el mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha pese a que sólo lleva dos años en la administración”, afirmó.

Dijo que para este 2024 hay que ilustrar a los jóvenes ya que marcarán la diferencia electoral, pues quieren contrarrestar la violencia, y para eso no se requiere más patrullas o más policías; nada de eso, lo primero que se necesita es integración familiar y en casa se necesita empleo para los padres y calidad de estudio para las y los niños.

Sin embargo, agregó, “hasta el día de hoy no se ha avanzado ya que para eso se necesita generar inversión y los que actualmente nos gobierna en su vida no han generado empleo ya que siempre han sido burócratas. Se necesita que llegue alguien que sea empresario y que sepa dar chamba”.

Cuén Ojeda hizo un llamado a no echar mentiras diciendo que se genera empleo o inversión ya que “es una percepción que quieren dar a través de unos cuantos medios de comunicación en los que se llevan creando cortinas de humo atacando a las universidades”.

“Nosotros hemos tenido dos conferencias de prensa y ningún párrafo sacan de las denuncias que hemos presentado, pero no fuera un mensaje para demeritar a las instituciones autónomas porque la historia sería otra”, mencionó.

Share

You may also like...