Líder brindando las mejores herramientas de aprendizaje, la Nueva Universidad entregó 400 mil volúmenes a sus estudiantes de Bachillerato

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de norte a sur finalizó la entrega de libros de texto a cada una de las Escuelas Preparatorias que la integran. Textos asignados para primero, segundo y tercer grado, este último relacionado al tronco común.

Armando Flórez Arco, Director General de Escuelas Preparatorias, expresó que poco más de 400 mil volúmenes se hicieron llegar a cada unidad académica de bachillerato, un aporte de 22 títulos que comprenden las asignaturas de este nivel educativo.

“Es un esfuerzo sostenido de la Universidad; por muchos años nos dimos a la tarea de elaborar libros de texto por cada una de las asignaturas que integran el mapa curricular del plan de estudios”, compartió.

Este material elaborado por la Nueva Universidad es con la finalidad de dar respuesta a las exigencias de los programas oficiales vigentes, realizados de manera lógica, ordenada y sistemática, comunicó Flórez Arco.

Con más de 10 años de esta labor, han mantenido, dijo, una tradición en la cual alumnos demandan de este trabajo.

“Estuvimos durante dos semanas haciendo el reparto desde Choix hasta Escuinapa y esperamos que sea para bien del aprendizaje, para que los muchachos se formen de la mejor manera y tengan éxito en sus estudios”, expresó.

De este gran aporte, mencionó que los libros de texto se encuentran disponibles en bibliotecas, de manera digital en la página de la Dirección General de Escuelas Preparatorias para su consulta, así como también algunos donativos para aquellos alumnos que tengan una situación económica difícil.

Share

You may also like...