Escuelas piden apoyo de fumigación al PAS

El Partido Sinaloense ha recibido en los días más recientes solicitud de diferentes escuelas para recibir apoyo en fumigación por la falta de atención del gobierno. En estos momentos es importante la prevención y protección porque el caso del dengue se extiende mucho en estas épocas poco después del periodo de lluvias.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS, dijo que la descacharrización es una tarea importante, el problema es que el gobierno siempre lo quiere hacer después que llueve y eso ya es tarde; esto se tiene que hacer antes durante todo el año, ahorita funciona, pero todo se tiene que hacer con prevención porque ahorita la larva ya se está desarrollando.

Señalo que lo que se siembra se cosecha “por eso en el PAS trabajamos los 365 días del año, nosotros estamos listos para este 2024 levantar nuestras cosechas que hemos venido sembrando en la gente que siempre estamos recibiendo el agradecimiento de la gente que ayudamos a través de nuestros servicios totalmente gratuitos”.

A través del PASalud nosotros ya hemos atendido más de 104 mil consultas todas totalmente gratis, el sector salud del estado está más preocupado por otras cosas, afirmó Cuén Ojeda.

A través de los más de 40 programas sociales hemos apoyado a miles de familias sinaloenses, la fumigación, descacharrización y trabajos continuos para diferentes prevenciones, nuestra gente esta protegida y siempre buscamos llegar a mas lugares en el plan de rescatar Sinaloa, por el bien de los sinaloenses para el PAS siempre será primero la salud, el deporte y la educación por el bien de las familias, concluyó el líder PASista.

Share

You may also like...