A la gente no le gustan los traidores: Cuén Ojeda

Richard Lizárraga Peiro

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, precisó que a la gente no le gustan los traidores y dijo que en el evento de Claudia Sheinbaum Pardo “hubo un rechazo rotundo por parte del morenismo” que no quiere en las entrañas de su partido, Morena, expanistas ni ex priistas ni traidores de otros partidos.

Cuén Ojeda habló a su regreso de la ciudad de México, donde se entrevistó con Alejandro -Alito-Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, con quien dialogó, entre otras cosas, de cómo los traidores iban abriendo camino para apoderarse del tricolor en Sinaloa: “El gobernador planeaba imponer dirigentes del PRI”, dijo.

El sábado 23 de septiembre la precandidata a las elecciones presidenciales de 2024 y coordinadora de los comités de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, encabezó en Culiacán un evento masivo, que fue aprovechado por el gobernador para incorporar a Morena a ex miembros del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

Durante el evento, los morenistas puros abuchearon y gritaron “fuera el PRI” cuando se dieron a conocer los nombres de los nuevos morenistas.

“Yo digo que lo que garantiza es rechazo porque la gente lo ve como oportunismo. Hay que ver lo que dice el pueblo, lo que dice la gente, y a la gente no le gustan los traidores, al pueblo no le gustan los malagradecidos, a la gente no le gustan los ladrones y a lo mejor los engañaron una vez, dos veces, tres veces… el pueblo rechaza eso”, expresó.

Entre los políticos que Rocha Moya sumó a Morena se encuentran los diputados Ricardo Madrid Pérez, Feliciano Ovalle Sandoval, Cinthia Valenzuela Langarica y Concepción Zazueta, y Jesús Valdez y Faustino Hernández.

El dirigente estatal del PAS consideró que los personajes que firmaron el convenio lo hicieron porque Morena ha tomado mucho posicionamiento entre la población y expresó que las bases del morenismo se sintieron atacadas por el pensamiento de que a estos exmilitantes de otros partidos se les otorgarán candidaturas el próximo año.

“Hay que recordar que los espacios a nivel estatal de la administración pública están ocupados no por morenistas. Aunque ellos ganaron la elección estatal no ganaron y ahora sienten que se las van a volver a hacer”, comentó.

Share

You may also like...