Responsabilidad trabajar para transformar Sinaloa: Cuén Ojeda

El miércoles por la noche los medios de comunicación informaron lo comentado por el Doctor Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa, acerca de algunos nombres que serán secretarios de Estado para el próximo periodo sexenal, dijo el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Explicó que Rocha Moya se refirió a él, a su persona, para ocupar la secretaría de Salud en el estado, «lo cual valoro y agradezco la deferencia para un servidor».

«Si así fuera y nos correspondiera esta secretaria u otros espacios, reitero lo que vengo diciendo desde hace 3 meses: Lo único que haríamos nosotros es trabajar para transformar estos espacios y a Sinaloa dado que eso es lo que sabemos hacer”, expresó Cuén Ojeda.

Recordó que ha comentado que «de no tocarnos ningún puesto en el próximo gabinete estatal, el PAS no hará berrinches ni reclamos, y sí reiteramos, por el contrario, el compromiso de apoyar al doctor Rocha Moya para que sea el mejor gobernador que haya tenido Sinaloa».

El dirigente del Partido Sinaloense dijo que para eso trabajaron todos los cuadros pasistas y «obtuvimos 8 diputaciones locales, 6 presidentes municipales y 34 regidores, razón por lo cual nos sentimos responsables de lo que pase o no pase en nuestra entidad».

Los resultados -dijo Cuén Ojeda- «dan fundamento a lo que hemos expresado; para los próximos años cogobernaremos Sinaloa; es un compromiso y así lo asumimos. Esto ya se está observando en la 64 Legislatura, en donde hemos avanzado en puntos importantes que se han discutido en el Congreso: un diputado del PAS, es el presidente de la Mesa Directiva y lo está haciendo con gran responsabilidad e institucionalidad».

Cuén Ojeda aclaró lo que el columnista Alejandro Sicairos, afirmó en un medio de comunicación al decir que la formación del gabinete estaba trabada porque el PAS y un servidor insistíamos en ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación Pública.

«Ese comentario es falso; nosotros nunca hemos pedido ni mucho menos exigido algún puesto» al doctor Rocha Moya, finalizó.

Share

You may also like...