El Fuerte: Inmoralidad y decadencia
Roberto René Vega Vega
Grande decepción, pero mucho más indignación, causó entre la sociedad Fortense el exhibicionismo del próximo Director del Deporte en el municipio.
Fue la develación de un video, donde semi desnudo, Álvaro García, mejor conocido como “El Menudo” hace alarde de su hombría de manera sublime y subliminal, lo que fue tendencia y vergüenza en las redes sociales en todo el municipio y allende de nuestras fronteras.
A través del video “grabado por el mismo”, el futuro funcionario municipal encendió las redes sociales y al mismo tiempo causó indignación al demostrar su real personalidad: inmoral y decadente.
Y es que la sociedad Fortense se pregunta, cómo podría ser funcionario un personaje de ese nivel, pues nadie en su sano juicio habría de tenerla la mínima confianza para dejarle en encargo a sus hijos o hijas bajo el supuesto de aprender o practicar algún deporte.
Lo sucedido en este grotesco episodio, que por cierto ya trascendió fronteras, no es algo menor, que pueda ser ocultado por nadie y menos por quien habrá de gobernar el municipio de El Fuerte.
Ante este suceso como sociedad debemos estar atentos, pues el presidente electo en su momento se rasgó las vestiduras ponderando la personalidad y trayectoria intachable de Alvaro García razón que nos asiste para pensar en algún indulto u omisión a esta ofensa pública que va más allá de la inmoralidad.
Veremos pues que dice “El Menudo” sí tiene vergüenza y no acepta el nombramiento extraoficial que su “amigo” Gildardo Leyva le otorgó con bombo y platillo o se queda.
Al fin en El Fuerte todo pasa y no pasa nada.
DICEN QUE DICEN. – Que Gildardo Leyva ya comenzó a buscar un local grande, muy grande para poner un restaurante “chingón”, y para eso se asoció con un conocido restaurantero del pueblo mágico.
Gildardo pondrá el dinero y el restaurantero su experiencia y trabajo.