El PAS se encuentra más fortalecido que nunca en Cosalá

Inconcebible que la propia alcaldesa de Cosalá utilice recursos públicos para denostar el trabajo del PAS en el municipio

El regidor y presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Sinaloense en Cosalá, Lic. Gerardo Padilla Rodríguez, desmintió la información emitida por ‘Acertijos desde Sinaloa’, un medio de comunicación en donde mencionaron que el ex Síndico Procurador y actual Presidente de la Asociación Ganadera Local de dicho municipio, Sebastián Velarde renuncia al PAS y se afilia a Morena.

En ese sentido el regidor aclaró que Velarde Figueroa no es parte del padrón de afiliados, a su vez reiteró que en ese Pueblo Mágico, las condiciones del Partido Sinaloense son muy favorables, pues se encuentran más fortalecidos que nunca, trabajando por y para el bienestar de los cosaltecos.

Padilla Rodríguez, denunció que dicho medio lo han usado “para golpearlo y presionarlo”, por órdenes de José Juan Conde Madueño, esposo de la actual Alcaldesa Carla Úrsula Corrales Corrales, quienes buscan de distintas maneras golpetearlo y dañar la imagen política del Partido Sinaloense, sin reparar en gastos para lograr sus perversas intensiones.

Por último el regidor invitó al medio de comunicación a verificar la información antes de publicarla, y de este modo no perder la credibilidad de la población.

Share

You may also like...