El Frente de Transportistas de Mazatlán integrado por 13 organizaciones se sumaron al Partido Sinaloense

A diario se unen más ciudadanos al proyecto del Partido Sinaloense: hoy en el puerto de Mazatlán un importante número de miembros del Frente de Transportistas, hizo pública su adhesión al PAS, a través de su representante Mariano Ortega, quien dijo que más de 40 mil familias dependen del ingreso de este servicio público.

La solicitud de afiliación se realizó en un acto encabezado por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Este Frente de Transportistas lo integran las organizaciones como los Taxis rojos, Taxis verdes, Pulmonías CTM, Pulmonías CNOP, Alianza de camiones urbanos, Águilas del pacifico, Alianza carga CTM, Alianza carga CNOP, Aurigas CTM, Aurigas CNOP, Transporte escolar CTM, Transporte escolar CNOP y Transporte turístico.

Para recibir esta incorporación, acompañaron al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa, Dip. Gene René Bojórquez Ruiz; la diputada María del Rosario Osuna Gutiérrez, presidente de la Comisión de Seguridad; la diputada Viridiana Camacho Millán, presidenta de la Comisión de Salud; y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto.

“Agradezco al Frente de Transportistas que se unan a la organización ‘Mazatlán Nos Une’, la cual en el mes de septiembre se adhirió a las filas del Partido Sinaloense, grupo representado por los licenciados Guillermo Quintana Pucheta, Mariano Ortega y Jorge Haros, tres personas muy representativas de Mazatlán por su arduo trabajo que por años han realizado en beneficio de la población», dijo Cuén Ojeda.

Los transportistas expusieron la problemática que tienen al realizar sus labores diarias: problemas con el transporte de las plataformas digitales; abuso de tránsito y policías, no existe una coordinación entre ellos; falta de atención al problema de movilidad en el puerto, en el que no existe un estudio serio que tome en cuenta a los transportistas; solicitan un rescate del transporte urbano y que se detenga el proyecto de Metrobús en Mazatlán.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se comprometió a analizar sus propuestas y que las que tengan que ver con reformas de Leyes se tratará con los diputados, pero las que se tengan que ver con el Ayuntamiento, serán tratados con los 5 regidores del PAS y con otros regidores de otros partidos que se han unido al trabajo de los regidores pasistas por el bien de Mazatlán.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de que muchas fuerzas políticas se están uniendo al Partido Sinaloense y en este tenor es que estamos en condiciones de dar respuesta a muchas de la problemática de los ciudadanos, en especial los de Mazatlán”, expresó el líder del PAS.

Share

You may also like...