Presentó Héctor Melesio Cuén su libro Microscopio Social 2020-2022

Ernestro Hernández Norzagaray y José Ángel Pescador, comentan la obra, en la Feria del Libro de la UAS, que se realiza en Mazatlán

Con una concurrida asistencia y con los comentaristas José Ángel Pescador Osuna y Ernesto Hernández Norzagaray y participando como moderador, Juan José Rodríguez, se llevó a cabo la presentación del libro “Microscopio Social 2020-2022, temas y debates del México actual”.

En el marco de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el autor Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que la obra costa de 338 páginas, divididas en tres capítulos. Se trata de una compilación cronológica de 105 artículos, que abordan temas como: la salud, la educación, la economía, el empleo, la política y los derechos humanos, desde una realidad, Estatal, Nacional y Mundial.

En esta primera edición, que consta de mil 250 ejemplares, José Ángel Pescador Osuna, señaló que el autor da a conocer los artículos publicados en el periódico “El Sol de Sinaloa”, en su columna “Microscopio Social”, donde desarrolla temas de trascendencia para la sociedad. Lo hace, desde una perspectiva propositiva, enfocada a desarrollar mejores políticas públicas, que redunden en un servicio público en beneficio de la sociedad.

El politólogo Ernesto Hernández Norzagaray, describió a Héctor Melesio Cuén Ojeda, como un ciudadano, conocedor de la realidad política, económica y social del Estado y la Nación y que deja registro de sus experiencias, en la columna semanal que pública en el connotado diario, para ponerla a consideración de una opinión pública cada día más exigente y crítica en el Estado.

En los capítulos del libro, el autor plasma sus puntos de vista y consideraciones sobre la coyuntura nacional y sinaloense; así como una explicación de las posiciones políticas más relevantes presentadas en el Congreso del Estado.

Cuén Ojeda invitó a los lectores a revisar y analizar cada uno de los textos del libro, pues representan un testimonio escrito y extenso del posicionamiento que tiene sobre los temas que considera de interés social.

Share

You may also like...