Agradecen al Dr. Jesús Madueña Molina hacer realidad la ampliación de la Preparatoria Mochis Extensión Macapule

https://www.mominleggings.com/7nkfvju7 21 de abril de 2023

https://tankinz.com/iu7dglg Estudiantes, docentes y padres de familia de la Preparatoria Mochis Extensión Macapule expresaron su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), encabezada por el Rector, doctor Jesús Madueña Molina, porque ahora cuentan con más espacios que beneficiarán el aprovechamiento escolar.

https://asperformance.com/uncategorized/4ewhpea “Me siento muy contenta porque al principio creía que la prepa era muy pequeña, que el espacio era reducido y ahora que nos la ampliaron podemos tener mayor comodidad, antes estaban todos los salones ocupados y no podíamos tener los espacios como biblioteca, o laboratorio y centro de cómputo, ahora tenemos un aula destinada para cada salón y más comodidades”, expresó la alumna Erika María Guerrero Apodaca.

http://countocram.com/2024/03/07/qayhiicdywm Para el alumno Ángel Fernando Montiel Villarreal las nuevas instalaciones son un buen cambio porque antes tomaba clases en el área de laboratorio, ahora su compromiso es cuidar las nuevas instalaciones.

https://elisabethbell.com/yol4oi6k Los docentes del plantel coincidieron en que desde hace tiempo se buscaba ampliar la infraestructura, agradecieron que se haya tomado en cuenta a esta Extensión para habilitarla con tres aulas porque esto contribuye a brindar una educación de más calidad a los estudiantes.

“Ahora ya tienen su propia aula, ya los jóvenes no se tienen que mover, y todos cuentan con su butaca, con su lugar idóneo para poder aprender”, expresó el maestro Zayto Baltazar Peñuelas Borboa, mientras que la maestra Yuridia Parra Álvarez consideró importante que la comunidad se entere que el plantel está creciendo para atender a una mayor demanda sobre todo en esta zona rural.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/p19rs517u “El doctor Jesús Madueña Molina está haciendo un trabajo excelente al venir a entregar estas obras que en verdad benefician a la comunidad de Macapule (…) beneficia a los jóvenes y a nosotros también porque los espacios crecen y nos favorece en que el contexto escolar se vuelve más agradable y los jóvenes se motivan”, opinó el maestro Julio Soto.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/v6k0j3sb “Para nosotros como parte de la planta docente nos sentimos muy orgullosos, felices de poder contar con nuevas instalaciones, todo gracias a nuestro Rector, Jesús Madueña que hace posible lo que era antes un sueño, una realidad, para nosotros como docentes y a los estudiantes”, dijo la maestra Marilyn Wong Gámez.

Madres de familia dijeron sentirse contentas porque sus hijos estarán más a gusto al tomar sus clases, y como la señora María del Rosario López Martínez, agradecieron el apoyo que la UAS brinda al Ejido Macapule.

https://ncmm.org/9oh32o92i “Contenta, feliz, porque como va a entrar mi hijo aquí, ya veo más salones y van a estar más cómodos (…) les agradezco mucho que hagan esta entrega porque hacía mucha falta y se les agradece mucho de todo corazón”, manifestó la señora Roxana Uriarte Peña.

Ana Luisa Ruiz Valenzuela, madre de familia, valoró que contar con más espacios ayuda a que los jóvenes no tengan que trasladarse hasta Los Mochis para estudiar la preparatoria.

Share

You may also like...