El Sinaloa al revés de la dictadura corrupta

Juan Manuel Partida Valdez

Vemos de nuevo ese Sinaloa al revés de la dictadura corrupta.

La infame persecución ilegal emprendida contra la UAS, con el uso faccioso de instituciones que se supone están al servicio del pueblo.

La Auditoría Superior del Estado con denuncia penal contra el rector y el abogado de la universidad, y se contará en esto con todo el apoyo de la fiscalía de justicia estatal.

Denuncia contra el rector

El chiste se cuenta solo, con un Congreso del Estado que ha sido reiteradamente evidenciado como corrupto y sometido a los caprichos del gobernador.

Esa mentira tan burda de que la universidad se niega a ser auditada, cuando son del conocimiento público las revisiones por la Auditoría Superior de la Federación.

La obvia pretensión de engaños adicionales como parte del asalto político contra la rosalina institución.

Advertimos desde el principio el gravísimo error de la UAS al posponer la concentración masiva programada para el martes pasado.

Son atacados con todos los abusos de poder a la mano, y se siguen quedando en los discursos.

De poco o de casi nada sirven las suspensiones otorgadas por la justicia federal.

Tienen que pasar ya a la acción de una defensa vigorosa y valiente, en lugar de seguir con las ingenuidades tontejas y cobardes.

Al Congreso de Sinaloa, la exigencia de que dejen de ser candil de la calle y oscuridad de la casa.

El diputado Feliciano Castro Meléndrez seguramente es cómplice en lo de los cheques “perdidos”, mientras al presidente de la cámara, el diputado supuestamente priísta Ricardo Madrid sirve de tapadera.

Y ninguna pena les da ser tan cínicos.

MANIFESTACIÓN DE AGRICULTORES Y LLANTO CUATROTÉ

La pregunta de a qué viene este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa es la misma de siempre: a seguirse haciendo tonto.

Cansados de ser ignorados, productores agrícolas programaron una manifestación para exigir precios justos para el maíz y el trigo.

Mensaje directo al pinocho tabasqueño, y estarán en la caseta de peaje de Costa Rica este sábado a partir de las ocho de la mañana.

Por eso las descalificaciones generalizadas de los rufianes de la cuarta transformación, que todos sabemos han sido cómplices del abandono a nuestros sectores productivos.

Este México en el que hay que ser narco o huevón, para contar con el apoyo oficial.

Cada vez más mexicanos estamos hartos de un gobierno tan nefasto que todos los días nos miente y nos roba, mientras nos presumen que son lo mejor de lo mejor.

Una dictadura que tiene rato funcionando, con el apoyo del narcotráfico.

Al payaso de palacio nacional, le reitero que no me representa.

Es un asesino que debe estar en la cárcel, con cadena perpetua.

ME DENUNCIARON ANTE LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA

No me resulta grato, pero tengo la obligación de insistir frente a las intolerancias que encuentro en algunos integrantes del Frente Cívico Nacional sección Sinaloa.

Inadmisible la terca pretensión de que los periodistas debemos callar las verdades que puedan afectar la unidad de la “lucha”.

Como ya saben quién, exigir que todos seamos paleros.

Puras críticas contra la cuarta transformación, puros aplausos para el frente y sus aliados.

Demasiado nos ha costado la libertad de expresión, para que remedos de salvadores vengan a decirnos que no tenemos ese derecho.

Habrá que ver lo que sobre esto resuelven a nivel nacional, porque quien esto escribe fue denunciado ante la Comisión de Honor y Justicia del frente.

Corregir a los intolerantes o desenmascararse y sumarse a ellos, es el dilema.

Share

You may also like...