Impunidad, problema principal en México: informe de Derechos Humanos de EE.UU.

20 de marzo de 2023

https://fotballsonen.com/2024/03/07/o2k2wvro López-Dóriga Digital y EFE

Tramadol Online Overnight Fedex El Gobierno de los  https://musiciselementary.com/2024/03/07/uhfub1liwwo Estados Unidos advirtió este lunes sobre la “ impunidad y los índices extremadamente bajos de procesamiento” que existen en  México.

http://countocram.com/2024/03/07/fjytn2c2jhn Lo anterior fue detallado en el informe anual sobre derechos humanos elaborado por el  https://asperformance.com/uncategorized/rrykp2k Departamento de Estado y relativo a año 2022.

La impunidad y las tasas extremadamente bajas de enjuiciamiento siguieron siendo un problema para todos los delitos, incluidos los abusos contra los derechos humanos y la corrupción”, se lee.

Buy Cheap Tramadol 100Mg Online El informe detalla que “hubo informes de que algunos agentes del Gobierno fueron cómplices de bandas criminales internacionales, y las tasas de enjuiciamiento y condena fueron bajas por estos abusos”.“Los elementos criminales, incluidas las bandas locales y transnacionales y los traficantes de estupefacientes, fueron perpetradores significativos de delitos violentos y cometieron actos de homicidio, tortura, secuestro, extorsión, trata de personas, soborno, intimidación y otras amenazas, lo que resultó en altos niveles de violencia y explotación”, se recalcó.Pese a que se apuntó que el Gobierno investigó y procesó algunos de estos delitos, “la mayoría permaneció sin investigar ni enjuiciar”.

Ultram Tramadol Online El informe recoge reportes de ataques contra migrantes y solicitantes de asilo por parte del  Online Tramadol Cod Overnight crimen organizado, policía y agentes migratorios en las zonas fronterizas y en los aeropuertos.

Tramadol Online Overnight Uk Además, Estados Unidos señaló este lunes en su informe anual sobre derechos humanos al presidente de México,  https://elisabethbell.com/mmlfil6uqwf Andrés Manuel López Obrador, por “desacreditar” a periodistas y organizaciones de la sociedad civil en sus conferencias de prensa diarias.

https://www.lcclub.co.uk/7ffnmg7p Sobre los defensores de derechos humanos, el documento también destaca que “el presidente López Obrador reprendió a grupos de la sociedad civil en sus conferencias de prensa matutinas”.

https://worthcompare.com/go1jjbny1r El Gobierno de Joe Biden destaca que México llevó a cabo esfuerzos para “combatir las organizaciones que trafican con personas pero han dado resultados limitados”.

Este reporte del Departamento de Estado sirve de guía al Congreso de Estados Unidos para determinar la ayuda exterior que se concede a cada nación.

Share

You may also like...