“Malova” respalda la estrategia de Calderón contra el narcotráfico durante su administración

https://asperformance.com/uncategorized/rn4a2kntq 28 de febrero de 2023

Mario López Valdés “Malova”, exgobernador de Sinaloa, se pronunció a favor de la estrategia de seguridad que en su momento siguó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Tramadol Hcl Online Según el exmandatario estatal, el Panista si combatió de frente el crimen durante su administración presidencial.

“Yo lo único que te puedo decir, que me tocó ser gobernador con Felipe Calderón, y fue un presidente que verdaderamente creó una política para enfrentar al crimen organizado. Lo demás, siendo de provincia, no sabemos mucho cómo son sus relaciones”, afirmó Malova.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/peptxq5 García Luna, en palabras del exgobernador, “jamás pidió apoyo y jamás pidió ayuda para ningún grupo (criminal)”, aseguró.

https://worthcompare.com/c565x9z7c0y “En política unos dicen una cosa y otros dicen otra. Yo te puedo dar testimonio de que Calderón verdaderamente luchó contra el crimen, en un momento critico para el país y que atentaba contra las instituciones”, comentó respecto a las acusaciones sobre que Calderón protegió al Cártel de Sinaloa.

Share

You may also like...