Realizará Trabajo Social Foro de Evaluación del Plan de Estudios 2015

10 de enero de 2023

Tramadol Online Shipped To Florida La Facultad de Trabajo Social Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) será sede del Octavo Foro de Evaluación del Plan de Estudios 2015 de manera virtual los días 18, 19 y 20 de enero, en conjunto con las unidades académicas de Trabajo Social de Los Mochis y Mazatlán.

Ordering Tramadol From India La doctora Gloria Isabel Camacho Bejarano, directora del plantel explicó que en este Foro de Evaluación se estará revisando lo relacionado con las mejoras de los programas, así como la pertinencia del contenido y la bibliografía del semestre ocho de este plan de estudios.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/pgffjhy34b Indicó que se retomarán los programas de las unidades de aprendizaje que quedaron pendientes en el rediseño, es decir, que salieron como producto de los foros anteriores para realizar las observaciones pertinentes que permitan actualizar aquellos que se elaboraron hace cuatro años.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/vc07j57p6rw En relación al plan de estudios, el cual la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A.C. (ACCECISO) reconoce como uno de los mejores del país, Camacho Bejarano mencionó que esta distinción es una garantía de la calidad con la que cuenta la Universidad y la facultad ya que se tienen los dos programas acreditados, lo que los compromete a seguir actualizando y trabajando en estos rediseños.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ls2qcrzfsuy Puntualizó que una vez cerrado este octavo foro, se trabajará en el rediseño del plan de estudios del nueve, por lo que se estará atendiendo en función del plan de estudios 2015 como se va rediseñar el plan 20-23, ya con las consideraciones que se desprenden del nuevo modelo educativo.

Share

You may also like...