A nivel nacional y en Sinaloa, Adán Augusto López, ha crecido de manera impresionante y está bien posicionado: Cuén Ojeda

José Manuel Prieto

Trabaja el Partido Sinaloense en el estado para consolidar su estructura y prácticamente están listos para seguir apoyando el movimiento ‘Que siga López’, afirmó el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En entrevista en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el pasista indicó que hay planes fuertes en este movimiento a partir de enero del próximo año.

“Ya está a la vuelta de la esquina, y la verdad nosotros estamos emocionados como partido local, porque tenemos la oportunidad de participar en un proyecto nacional y eso es lo que nos motiva mucho”.

Destacó que en el caso del proyecto ‘Que Siga López’, la promoción que se hace con ‘Estamos Augusto’, es increíble cómo ha crecido el apoyo de la gente en Sinaloa, en apoyo al aún secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Debo de comentar que nosotros, en un principio éramos 5 a 6 puntos, y ahora aquí está liderando prácticamente Sinaloa, lo que es Adán Augusto. Y a nivel nacional, la verdad es impresionante como ha subido y esto se debe a que tiene muchos contactos, porque él no hace mítines, no hace proselitismo”.

Lo único que hace Adán Augusto, es cumplir con su trabajo desde el punto de vista institucional, sobre todo en este momento donde ha habido mucha vida en las cámaras, tanto en la cámara alta de Senadores, como en la Cámara baja de San Lázaro, en la Cámara de Diputados.

“Y han estado trabajando, el Presidente de la República le encarga las principales tareas políticas, esto como consecuencia, de que es el Secretario de la política interior de México, como Secretario de Gobernación”.

Share

You may also like...