Biblioteca Central alista la Jornada Decembrina Infantil Navideña

Con la intención de fomentar el espíritu navideño y que los niños disfruten de estas fiestas decembrinas, la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevará a cabo la Jornada Decembrina Infantil Navideña a realizarse a partir del 5 al 8 de diciembre a las 4 de la tarde, en este espacio universitario.

Iracema Cervantes Amarillas, responsable de la Sala de Lectura Infantil explicó que en estas actividades se realizará una cartita a Santa Claus, confección de piñatas, fomento a la lectura a través de cuentos y algunas manualidades que se podrá a llevar a sus casas como es el caso de una esfera y puedan adornar su propio árbol navideño.

En el inicio de esta actividad se tendrá como invitado al Coro Infantil Juvenil a cargo de la maestra Perla Orrantia con algunos villancicos, también se invitarán a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS, para que participen.

Explicó que para formar parte de estas actividades solamente es necesario entrar a la página dgb.uas.edu.mx donde hay un formulario y un registro para los eventos de la semana, así como para este 5 de diciembre.

Por último, la responsable de la Sala Lectura Infantil hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a disfrutar de esta convivencia decembrina que organiza la Biblioteca Central de la UAS.
 

Share

You may also like...