Es un orgullo haber estudiado en la UAS: Egresado de Arquitectura

22 de noviembre de 2022

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/nl95tj0cih Es un orgullo para mí haber estudiado en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), manifestó el arquitecto Adrián Eduardo Urías Zamudio, egresado y ejemplo de éxito de la Facultad de Arquitectura, quien en la actualidad maneja su propia empresa en el ramo de la construcción.  

Tramadol Tablets Online El director de URBA Arquitectura y Construcción, compartió que su inquietud por dedicarse a este ramo, nació desde que cursaba la secundaria, pues al transitar por las calles de la ciudad le llamaba la atención y observaba con gran fascinación cómo era el proceso de construcción de un inmueble. 

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/9ghvya6 El egresado de la generación 2001-2006, comentó que ya tenía claro lo que quería estudiar y en dónde, pues dijo, que, para él, la UAS, representaba la mejor institución para iniciar su formación profesional, ya que contaba con excelentes programas para el desarrollo integral de los estudiantes y con la Licenciatura en Arquitectura, la cual ya destacaba por contar con plan de estudios de calidad.

Purchase Tramadol Cod Shipping Hoy día el arquitecto Urías Zamudio, cuenta con su propia empresa enfocada al ramo de la construcción y el diseño, misma que desde hace 15 años ha contribuido al desarrollo habitable de Sinaloa, de México y del mundo.

Tramadol 100 Mg For Sale Online “Ahorita estamos haciendo guarderías, casas, hemos hecho todo tipo de inmuebles, peluquerías, bares, de todo; nos ha tocado trabajar en el extranjero, en diferentes ciudades (…) es bonito ver cómo uno hace el diseño, lo construye y todo y ver cómo se utiliza el edificio”, compartió.

Asimismo, mencionó que una de las obras de su autoría que se puede observar en la capital sinaloense, es el Memorial Rotary, una escultura en forma de alas construida en una de las áreas del Parque Las Riberas.

https://giannifava.org/vd6qz5qf9j “Es un memorial de los caídos del Covid, siento que ese es el más emblemático, quizás por lo mediático que ha sido”, consideró.

https://ncmm.org/589ppjxtw El arquitecto, quien dijo sentirse orgulloso de haber egresado de las aulas de la institución, invitó a los estudiantes y futuros arquitectos, a enfocarse en el área que más les apasiona, así como a aprovechar los programas institucionales como el de Movilidad Estudiantil, del cual dijo formó parte. 

https://tankinz.com/29zejlst “Tuve la oportunidad de hacer una movilidad estudiantil en Madrid, me fui un semestre y la verdad eso a mí me cambio toda perspectiva (…) a los que van empezando ya lo pueden ir proyectando como una meta, te abre otras visiones; la UAS, te da bastantes facilidades y a veces los alumnos se van con la corriente y no los toman”, mencionó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/kjp9w6jc Expresó sentirse orgulloso de haber egresado de la Universidad.

https://www.lcclub.co.uk/s7ksfj69 “Bastante, yo siempre he defendido a la UAS cuando alguien dice algo. UAS, UAS y orgullosamente UAS, siempre”, reiteró.

Share

You may also like...