El Destierro de Quirino!

Eulalio Valdez

El gobernador Quirino Ordaz está dispuesto a aceptar todo lo que le den, cualquier cargo en el gobierno federal, con tal de blindarse de posibles investigaciones y demandas por evidencias de hechos de corrupción.

Por eso sin pensarlo mucho aceptó la propuesta del presidente López Obrador de integrarse a su gobierno como Embajador en España.

Con esta decisión presidencial se busca despejarle el camino al gobernador electo Rubén Rocha Moya y de liberarlo de cualquier intromisión política.

Hay un doble propósito de AMLO, con esta jugada, de alejar a Quirino de sus padrinos políticos del grupo Atlacomulco, a quienes les debe haber llegado al gobierno de Sinaloa.

Es obvio que el mazatleco prefiera el destierro que la cárcel.

Aunque la diputada federal de Morena, Merary Villegas opina que tras la oferta de un cargo del presidente a Ordaz Coppel, no significa que haya un pacto de impunidad, ya que por encima de cualquier decisión o acuerdos están los principios de la Cuarta Transformación.

No puede ufanarse Quirino de haber realizado un buen gobierno, cuando fomentó la corrupción, protegiendo a los ex funcionarios delincuentes del gobierno pasado y dilapidó cerca de 2 mil millones de pesos en promoción del «Puro Sinaloa» y en encuestas para que lo lucieran como el mejor gobernador.

Share

You may also like...