Ricardo Monreal se queja de que fundadores de Morena no sean tomados en cuenta por los gobernadores de la 4T

https://ncmm.org/97g6rqhaa 29 de septiembre de 2022

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República,  Ricardo Monreal Ávila, cuestionó el papel de las y los gobernadores provenientes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que dijo que, aunque el poder del partido ha aumentado en los últimos años, e sto no se ha reflejado en la participación de las estructuras en el trabajo del Estado.

https://elisabethbell.com/axuox2mn0kg Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada del partido guinda explicó que su partido ha ganado 22 gubernaturas, las gobernará al mismo tiempo a partir de los primeros días de octubre; sin embargo, señaló que https://worthcompare.com/ufo7hgui8qw  al interior de los gabinetes o de las oficinas públicas no hay representación morenista.

Buy Cheapest Tramadol Online De acuerdo a su análisis, miembros fundadores y militantes  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/fhana9x no son considerados para formar parte de las responsabilidades administrativas de los estados, pese a que la nueva gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, nombró a varios integrantes de Regeneración Nacional y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como parte de su gabinete.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/xuqy4halzam “MORENA ha logrado triunfar electoralmente en 22 estados; antier rindió protesta Mara Lezama en Quintana Roo.  Nuestro movimiento gana elecciones, pero no accede a la función pública. Fundadoras, fundadores y militantes no son considerados para responsabilidades administrativas”, redactó este 27 de septiembre.

Las palabras del senador se dieron un día después de que el gobernador de Sonora,  http://countocram.com/2024/03/07/hw8nhvlwa4 Alfonso Durazo, anunció que en el Congreso del estado dos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  https://elisabethbell.com/etufxfjcv Elia Sallard y  Karina Zárate, abandonaron su bancada, dejándola en cero.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario indicó que se fortaleció el diálogo con el Poder Legislativo con el fin de fortalecer el camino de la transformación del estado, por lo que agradeció a las legisladores por tener el  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ioinqpik5 compromiso de gobernar la ciudadanía.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/5daq629 “Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado. Agradezco a las diputadas Elia Sallard y Karina Zárate por su compromiso de gobernar para la ciudadanía”

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/3d61o585 Por su cuenta, tanto Zárate como Sallard agradecieron desde sus propias cuentas de Twitter el poder indexarse al cambio de régimen que encabeza el presidente  Andrés Manuel López Obrador ( AMLO) a nivel nacional y  https://www.mominleggings.com/hka9oklv Durazo Montaño a nivel estatal: “Me sumo al proyecto del Gobernador Alfonso Durazo, convencida que debemos seguir trabajando por todos los Sonorenses con iniciativas y programas que abonarán al desarrollo de nuestro Estado”, escribió Sallard Hernández.

https://elisabethbell.com/ciixmkt7

How To Get Tramadol Online Uk Por otro lado, el senador afirmó que realizará un nuevo dictamen para que el Ejército permanezca colaborando con tareas de seguridad pública hasta 2028; sin embargo, detalló que buscará que  https://www.lcclub.co.uk/5zuyntjga todas las bancadas construyan una propuesta que pueda ser aceptada.

https://giannifava.org/avrxquah En su participación en la clausura del taller legislativo 10 por México, el coordinador de los senadores del partido guinda  negó a su vez que se estén llevando negociaciones únicamente con la bancada del Partido Revolucionario Institucional.

“Nuestro propósito y la intención que tengo como presidente de la Junta de Coordinación Política, es que Tramadol Online Cod Overnight  todos podamos construir una alternativa, tenemos que demostrar a la sociedad que tenemos la capacidad y que no nos interesa la raja política”, detalló.

En ese sentido, informó que la presente semana se convocarán a todas las fuerzas políticas representadas en el Senado de la República y “de manera honesta, seria y abierta, https://asperformance.com/uncategorized/t1lujw4bbc  buscaremos todos juntos de qué manera podemos construir una propuesta de reducción alterna en la que coincidamos todos”.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/x6tgnh7m

Share

You may also like...