Los jóvenes del PAS se están forjando con carácter y valores: Cuén Ojeda

28 de septiembre de 2022

Frente a decenas de jóvenes que conforman la estructura más dinámica del Partido Sinaloense, el líder político del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó el gran entusiasmo que siente por la incorporación de más jóvenes al proyecto del Partido Sinaloense, a quienes los convocó a formarse y prepararse para lo que viene en el futuro próximo.

“Ustedes son el relevo generacional que dará forma a la política en Sinaloa, desde el Partido Sinaloense le estamos apostando fuerte a la preparación de los jóvenes porque confiamos en ustedes, sabemos el potencial que tienen y lo están demostrando con sus acciones, hoy tenemos diputados jóvenes, regidores jóvenes, que se han formado en la escuela de política y gobierno del PAS y estoy seguro que serán muchos más los que destaquen en el futuro inmediato, porque vienen empujando fuerte, hoy el PAS es el semillero de jóvenes en la política y eso nos enorgullece”.

https://ncmm.org/41uacp0a18m Cuén Ojeda, planteó a los jóvenes que para obtener resultados positivos en cualquier proyecto se necesita trabajar con planeación estratégica, con objetivos claros y en la medida que así lo hagan serán los resultados que obtengan.

Tramadol Cheapest Online “Eso aplica para todos los renglones de su vida, planear su futuro les permitirá ser hombres y mujeres exitosos, esa es la mejor fórmula que les puedo dar, porque a nosotros nos ha funcionado, nos ha dado buenos resultados y estoy seguro de que a ustedes también, todo se puede lograr en esta vida con actitud, con dedicación y con esfuerzo”.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/p5wyi8zhmi El líder político del PAS reconoció el esfuerzo que está imprimiendo el Secretario de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del PAS Carlos Valdez, en la movilización de los jóvenes, sumarlos a un proyecto que tiene la finalidad de conformar la mejor estructura juvenil de Sinaloa y que esto se traduzca en beneficio para la sociedad y también en su formación profesional y personal de cada uno de ellos.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/3hglpm8dxyl Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo jecutivo Estatal del Partido Sinaloense Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, fue el encargado de tomar protesta los integrantes de la estructura juvenil del comité municipal de Culiacán.

Share

You may also like...