Empresarios llegan a ‘tamaliza’ de AMLO; hablarán sobre alza de precios

https://giannifava.org/j588u65z 21 de septiembre de 2022

https://www.lcclub.co.uk/k9v22vjhdx Diana Benítez

Tramadol Online Coupons Empresarios y productores llegaron a Palacio Nacional para la comida que sostendrán con el  Order Tramadol With Paypal presidente Andrés Manuel López Obrador, para controlar el precio de 24 productos básicos.

Tramadol Buy Los invitados comenzaron a arribar desde las 13:30 horas.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/92qp7q8 Entre los convocados están Antonio Suárez Gutiérrez, de Grupo Marítimo Industrial;  Leovy Carranza Beltrán, de la atunera Pinsa; Juan Antonio González, de Maseca; Altagracia Gómez, presidenta de Consejo de Administración de Minsa; Heriberto Hernández, del sector porcicultor de México; Eugenio Caballero Sada, de Sigma; Alberto Sepúlveda, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Walmart México; Manuel Romo Muñoz, de huevo San Juan; Francisco Javier Treviño Cantú, vicepresidente en Walmart.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ksgge2txkuh A su llegada, Ricardo Sheffiled, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comentó a medios de comunicación que “ se requiere un esfuerzo adicional, pero son esfuerzos de carácter voluntario, y  donde también escuchamos al empresariado de qué podemos hacer desde el gobierno federal para ayudarles a ello”.

Indicó que https://www.mominleggings.com/rpedhppl  “preocupan” alzas en los precios de la papa y cebolla, y destacó que los productores principales no vendrán a la reunión.

Tramadol India Online López Obrador adelantó en su conferencia que la reunión tiene como fin buscar la baja de los precios básicos, ante el aumento de inflación.

https://elisabethbell.com/9xkh8ykg “Fíjense que es tan importante, tan importante, tan importante la reunión que  hasta vamos a comer unos tamales de masa colada, o sea, porque me importa muchísimo. Vienen como 20 productores, distribuidores, los más importantes; entonces, una medida es que logremos un compromiso de no aumento de precios y si se puede bajar precios en 24 productos básicos”, comentó esta mañana.

Tramadol Online Order Recordó que ya se tiene el  Paquete Contra la Inflación y la Carestía (Pacic), con el cual se busca controlar la inflación, con acciones como fomentar la producción en el campo con la entrega de fertilizantes gratuitos.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/kd7slkl8 Indicó que habrá “dos medidas más”, las cuales no quiso adelantar.

https://worthcompare.com/96qjwyit Con información de El Financiero

Share

You may also like...