“Otros seis años como los de AMLO serían el más profundo error”: Sergio García Ramírez, jurista y exprocurador de la República

Tragaluz

Fernando del Collado conversa con Sergio García Ramírez, jurista y exprocurador de la República, quien advierte que la militarización de la seguridad pública es un “desacierto histórico” y recrimina al gobierno federal el estar destruyendo las instituciones democráticas del país. Afirma que el crimen organizado asume cada vez más las funciones del Estado. Es insoportable haberle dado más cabida a las organizaciones criminales, sentencia. 

Para García Ramírez, uno de los daños más graves infligidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador es haber dividido a los mexicanos y confrontarlos. De igual forma, acusa que el discurso del mandatario con el que culpa a las administraciones anteriores de sus errores no es sino la medida de su ignorancia y la falta de ingenio. Llama al PRI a mantener la alianza con el bloque opositor y adelanta que Alejandro Moreno, “Alito”, estaría saliendo de la dirigencia tricolor.

Con información de Latinus

Share

You may also like...