Va otra denuncia ciudadana al Congreso Local contra “El Químico” Benítez Torres

Buy Genuine Tramadol Online Uk 15 de septiembre de 2022

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/epi0sxx2y Richard Lizárraga Peiro

Tramadol 50Mg Buy Uk Otra denuncia interpondrá ciudadanos organizados de Mazatlán contra el alcalde Guillermo – El Químico- Benítez Torres acusado de usar de manera irresponsable y criminal el presupuesto municipal provocando el abandono de amplios sectores de la población.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/s08axq8 Rubén Romero Ibarra secretario del Consejo Popular de Mazatlán denuncio que el puerto está colapsado, hay muchas fallas en los servicios públicos e irregularidades tanto en la tenencia de la tierra como en el uso de los recursos que hacen insostenible que Luis Guillermo Benítez Torres continúe al frente de la alcaldía.

https://asperformance.com/uncategorized/5omu0ooogrx Sostuvo que por años han luchado creían que el cambio y los mejores tiempos vendrían con la llegada de Morena al puerto, pero al final el actual presidente municipal traicionó la confianza que los ciudadanos le otorgaron, es por ello que la próxima semana lo denunciaran ante el Congreso del Estado.

“Sí la vamos a presentar; sabemos que la ASE está haciendo su trabajo, que la Fiscalía está haciendo su trabajo. Pero queremos reforzar esta denuncia. Queremos que no se queden en el escritorio, que no se queden en el buró. Que surtan efecto. Así como decimos nosotros que se va hacer, se va hacer y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Ordering Tramadol From India Rene Castro, miembro de la Contraloría Ciudadana y asesor jurídico del Consejo Popular de Mazatlán, aseguró que existen los elementos suficientes para que el munícipe mazatleco enfrente un juicio, sobre todo tras la última adquisición millonaria de más de 2 mil luminarias por más de 400 millones de pesos. Explicó que cancelar el contrato, no quita la violación a la Ley y no exime de responsabilidad.

“Si ustedes me lo preguntan como abogado, no como político, como abogado es plenamente viable el juicio político, eso es un hecho. Porque el delito esta ahí, aunque ellos hayan parado ese contrato, el delito subsiste -¿De qué forma?- A partir de que hicieron el contrato indebidamente, existe un delito, que lo hayan cancelado no quiere decir que haya expirado el delito -¿Aunque no se consuma?- Si se consumó”, señaló.

https://wasmorg.com/2024/03/07/tuta590epv El Consejo Popular de Mazatlán dijo que será este próximo sábado cuando realicen una asamblea popular, en el que incluyan a representantes de diversas colonias del puerto y será ahí cuando se tomen los acuerdos y se comience a redactar la denuncia que será presentada ante el Congreso del Estado de Sinaloa, a fin de que sean escuchados y haya una solución definitiva a las problemáticas que enfrenta el puerto.

Order Tramadol Online Legally Consideró importante que la ciudadanía se active y le dé seguimiento a lo que sucede en el puerto, pues consideran que los ingresos e inversiones deben verse reflejado en el ‘otro’ Mazatlán, en ese donde se ve la ausencia de los servicios y la seguridad.

Buy Cheap Tramadol Uk Señalaron que no les interesa quien se vaya a quedar con el cargo ya que la finalidad es que las demandas de los porteños sean respondidas y solventadas, que la persona que esté al frente de Mazatlán haga las cosas como la ley lo indica y lo dicta.

Share

You may also like...