El PAS de fiesta en Badiraguato

El Partido Sinaloense realizó actividades en la cuna de su líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el marco del décimo aniversario del PAS

Una auténtica fiesta vivieron los pasistas del municipio de Badiraguato y sus alrededores, arrancando en punto de las 7 de la mañana de este domingo, con una bicicleteada en la que participaron mas de 200 pedalistas de distintas partes del estado, el punto de partida fue en el pueblo de Batopito y la meta en el zócalo de la cabecera municipal.

El pelotón de ciclistas fue encabezado por el líder político del PAS, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién junto al resto del contingente recorrieron las principales calles y avenidas de Badiraguato, en un recorrido de aproximadamente 30 kilómetros.

Al final de esta actividad se rifaron 2 bicicletas, una para niños y otra para los adultos, además entregaron varios souvenirs relacionados con este deporte.

El PAS continúa con los festejos de su décimo aniversario por todo el estado, este domingo la fiesta fue doble, ya que se festejó el día del abuelo en este municipio, evento al que asistieron más de 400 personas, resaltando la presencia de los adulto mayores a este convivio.

“Apenas el pasado domingo fue el día del abuelo, por eso hoy nos congratula poder festejarlos aquí en el municipio que me vio nacer y crecer, estoy orgulloso de estar en mi tierra con este doble festejo, recordemos que los abuelos están llenos de sabiduría, la vida les ha regalado mucha experiencia que nos trasmiten a nosotros, por ello siempre debemos festejar con ellos” Señaló Cuén Ojeda.

Share

You may also like...