Enriquecer sus conocimientos, es el objetivo de estudiante colombiano en la Facultad de Agronomía de la UAS

https://musiciselementary.com/2024/03/07/ep44zx1l8r 29 de agosto de 2022

https://worthcompare.com/2lpb3vpcxkb Realizar sus prácticas profesionales en su último semestre en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para obtener con ello una mejor formación académica y un mayor aprendizaje, es la prioridad del estudiante colombiano José Raúl Bolañoz Barrera.

https://www.lcclub.co.uk/rz0zv99qje El joven proveniente de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, ubicada en la Ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá, en Colombia, comentó que sus prácticas consistirán en apoyar proyectos a través de la visita a fincas para conocer los diversos sistemas productivos en las zonas rurales de la ciudad.

https://ncmm.org/8fo0weisj Asimismo, contó que en su universidad se les hace entrega de un listado de las instituciones a donde pueden hacer movilidad, por lo que eligió a Sinaloa debido a su gran potencial agrícola.

https://elisabethbell.com/g7xreeu4 En ese sentido, consideró de mucha importancia la capacidad y potencial de aprendizaje que se ofrece en la UAS, por lo cual se mostró motivado al observar el gran número de estudiantes interesados por el estudio de la Agronomía, a diferencia de Colombia que no se ve una alta demanda por esta carrera.

Cheap Tramadol Uk Respecto al recibimiento en la facultad, el joven colombiano dijo sentirse contento por el trato que se le ha brindado por parte de su tutor, el doctor Hugo de Jesús López Inzunza, quien será el responsable de guiar los trabajos que realizarán próximamente y con ello conocer la variedad de los sistemas productivos, los cuales, destacó, son mucho más avanzados que los de Colombia, en lo que a producción pecuaria se refiere.

Por último, Bolañoz Barrera invitó a los jóvenes a realizar una movilidad en la UAS, ya que representa una oportunidad para crecer profesionalmente y de manera personal al ser una institución con programas académicos de calidad.

Share

You may also like...