Sinaloa, me duele verte ¡UAS me duele más!

Tramadol Overnight Delivery Visa 23 de agosto de 2022

Tramadol Mastercard Tomas Saucedo Carreño

https://tankinz.com/s3m3idyzd0 Siempre mantendré una posición inquebrantable, independiente, analítica y crítica de lo que sucede en la UAS, en Sinaloa y en México, duélale a quien le duela.

Quiero expresar aquí y de frente a todo mundo que me duele lo que pasa en Sinaloa porque afecta a mi alma mater: la UAS. Habrá muchas opiniones, pero lo que voy a expresar lo van a recordar, aunque decenas de “uaseños” sufren surménage y, al parecer, es más fuerte su fanatismo.

http://countocram.com/2024/03/07/z1earvrcnl Si. Soy Tomás Saucedo y llegue a la UAS en septiembre de 1977 –rectorado de Eduardo Franco QEPD – recién egresado del Colegio de México, sin militancia partidista alguna ingrese a la docencia el 5 de septiembre de1977 a la Escuela de Economía (hoy Facultad) en el área de Teoría Económica, Comercio Internacional, Cuentas Nacionales, Micro y Macroeconomía y muchas materias más, en especial en aquellas donde los alumnos corrían a sus maestros dizque por incompetentes.

https://www.mominleggings.com/ki4n19c Pese a que era apartidista mis debates y discusiones “académicas” era con distinguidos miembros del Partido Mexicano de los Trabajadores, cuyos dirigentes controlaban la Escuela de Economía. Los Directores (as) de mi escuela eran distinguidos militantes del PMT y era este partido el que decidía y mandaba, al igual que en las Direcciones de Derecho, ECA, Ingeniería, y varias más a lo largo y ancho de Sinaloa incluyendo algunas preparatorias.

https://ncmm.org/q9e6k4ji La Corriente Socialista controlaba otro bloque de Escuelas y preparatorias, sobresaliendo las Escuelas de Ciencias Químicas, Trabajo Social, Preparatoria Central Diurna, Central Nocturna, Flores Magón, Preparatoria Zapata, Guamúchil, etc. A esto habrá que sumar el Control que ejercían los “ultras” sobre la preparatoria de El Rosario, la Escuela de Ciencias del Mar. La preparatoria Mazatlán y más.

Discount Cheap Pills Tramadol Por su hegemonía resalta el control institucional del Partido Comunista Mexicano no solo en la gran mayoría de escuelas de nivel superior y medio superior, en las artes y más, incluso en el Jardín de niños, sino también habrá que subrayar que este partido, del cual fui distinguido militante e incluso su secretario de finanzas, controlaba y definía quien era el Rector y sus funcionarios, vale decir, el último cuarto de siglo del milenio anterior los partidos “de Izquierda” controlaron a la UAS, desde la Rectoría hasta los puestos sindicales y los funcionarios de la Administración Central y de las Unidades Académicas.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/mtn1wa4yxp5 ¿Eran del PCM o no los Rectores Eduardo Franco, Jorge Medina Viedas, Audómar Ahumada Quintero? ¿De la Corriente Socialista David Moreno Lizárraga? Rubén Rocha Moya era o no del PSUM? ¿Y, del PMT Gómer Monárrez González? quizás el Ing. Jorge Guevara Reynaga no militaba en partido alguno, pero ¿quién lo hizo Rector y donde militaban la gran cantidad de directores de su Administración? ¿Quién nombró Rector a Héctor Melesio Cuén Ojeda, a Corrales Burgueño, a Juan Eulogio Guerra Liera y a Jesús Madueña Molina? ¿El PAS? No a todos porque es un periodo de 17 años y el PAS solo tiene 10. Esto es solo un vistazo general a la política uaseña, sin dejar de lado que también los diputados “de izquierda” y de la UAS “cobraban en el congreso y en la UAS” ¿Alguien dijo, comentó o señaló algo en esos tiempos sobre la militancia de los Directores, Rectores, Funcionarios y más elementos de la UAS?, que yo recuerde NO. Es fácil olvidar, cuando hay intereses de por medio. A un servidor no se le ha olvidado EL POS, pero, al parecer a la “izquierda radical de la UAS SI.

https://elisabethbell.com/sp58monk El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque esto apenas empieza. YO fui Secretariado Académico de la Rectoría con el Rector Jorge Medina, durante dos años (1981-1983) y al mismo tiempo era Secretario de Finanzas del PCM, pero siempre he mantenido la posición de dejar de militar políticamente cuando se es funcionarios en cualquier nivel institucional y no mezclar intereses políticos con académicos. El Rector Jorge Medina (QEPD) me cesó porque no estuve dispuesto a sujetarme a sus decisiones políticas por encima de los intereses de la UAS y a violar los derechos de universitarios docentes e investigadores, en el otorgamiento de becas para posgrado y muchas cosas más.

Best Place Order Tramadol Online Eso enfurecía al ex rector y, finalmente, tomó la decisión, sin aviso ni comunicación alguna, de cesarme al cargo. En 1983 regreso a la Escuela de Economía, impulso la docencia y las actividades sindicales y un año después ingreso al Comité Ejecutivo del Suntuas Académicos ….. CONTINUARÁ

Share

You may also like...