Beatriz Paredes se destapa para elecciones 2024: “Es tiempo de que México tenga una presidenta”

5 de agosto de 2022

Rodrigo Ek

Buying Tramadol In The Uk http://countocram.com/2024/03/07/alnc0w8kl Beatriz Paredes, actual senadora del PRI y ex lideresa nacional de ese partido,  https://giannifava.org/2afzqnwox destapó sus aspiraciones presidenciales rumbo a las  Order Tramadol Canada elecciones 2024.

En entrevista con Azucena Uresti, Beatriz Paredes externó su interés por ser aspirante a la candidatura por la presidencia de México en 2024 al considerar que tiene la experiencia suficiente y que “ Cheap Tramadol Online Overnight Delivery es tiempo que México tenga una mujer presidenta”.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/458m1nc La priista dijo tener el entusiasmo y disposición en caso de ser elegida como la candidata de la oposición para hacerle frente a Morena.

https://www.mominleggings.com/1wdsdjrm “Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta”Beatriz Paredes. Senadora del PRI

Beatriz Paredes sería candidata de la coalición PAN-PRI-PRD; le gustaría que se uniera Movimiento Ciudadano

Overnight Tramadol Mastercard Tramadol Order Online Tramadol 50Mg Beatriz Paredes avaló una posible candidatura como parte de la  coalición PAN-PRI-PRD y destacó la importancia de formar un frente amplio para competir con Morena.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/jopb7ayu Si bien aprobó que se siguiera con la coalición Va por México,  Order Tramadol From China expresó su deseo de que Movimiento Ciudadano optara por unirse a la coalición.

https://ncmm.org/gh9hfw02sa Lo anterior, pues mencionó que “no es asunto de disputa, sino de saber construir, dialogar y encontrar en el contexto específico de 2024 quien es la mejor opción y después armar equipos”.

Aunque dejó en claro que la fórmula basada en descalificaciones y “bajar el nivel” no debe ser el camino para la oposición, sino apegarse a propuestas para ganar adeptos.

https://giannifava.org/drd4p3ee “No solo descalificar y bajar el nivel, luego se preguntan por qué la gente no quiere a los políticos. Lo importante es que todas las personas que no militan en una fuerza política analicen las propuestas”, señaló.

El destape de Beatriz Paredes se da en un contexto de disputa contra el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien enfrenta una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

http://countocram.com/2024/03/07/7nnw7ibp0 Además de que hasta el momento, no hay un claro aspirante por el bloque opositor que pudiera hacer frente al partido en el poder, Morena.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/xznaxgoy Algunos otros posibles candidatos de la oposición son:

  • Ricardo Anaya
  • Enrique de la Madrid
  • Margarita Zavala

Con información de SDP Noticias

Share

You may also like...