El PAS se prepara para los escenarios más difíciles: Cuén Ojeda

José Manuel Prieto

Lo que se está buscando ahorita, es que no haya división en Sinaloa, que Morena esté unida, y que la alianza con el Partido Sinaloense, se pueda mantener, fue uno de los temas que se trataron en el encuentro que tuvo con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López y el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, afirmó el activista del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Entrevistado con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el activista del PAS indicó que esto es un punto muy importante, ya que la unión entre el PAS y Morena en la elección 2021, jugó un papel muy importante.

“Fue fundamental para que llegara al gobierno de Sinaloa, el Doctor Rubén Rocha Moya, y nosotros estamos contentos por haber colaborado, y hoy de nueva cuenta estamos haciendo política para ver esta posibilidad para el 2024”.

Sin embargo dijo, el Partido Sinaloense se está preparando para abordar los escenarios más difíciles, independientemente si van acompañados o solos.

Respecto al supuesto rompimiento del PAS con el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, el pasista dijo que este partido anda en otro nivel, y aunque se han dado problemas en algunos municipios, esto no les hace ni cosquillas, ya que hay mucha gente que está llegando al PAS, dijo Cuén Ojeda.

“Eso no fue suficiente para que nosotros tuviéramos un conflicto con Morena, ni tampoco con la dirigencia, en ningún municipio, yo no desdeño ningún municipio de Sinaloa, hay problemas que se tendrán que arreglar”.

Destacó que hay un convenio firmado por el dirigente nacional de Morena Mario Delgado y la delegada nacional Citlaly Hernández, donde el compromiso es luchar para que alguien llegue al poder, cuando el compromiso de compartir la administración municipal, es lo que se debe de cumplir.

“Sin embargo, si en el camino hay problemas, nosotros no nos vamos a pelear por ello, damos vuelta a la página y la gente valora quien es quien. El convenio está firmado y simplemente nosotros damos vuelta a la página, porque eso no va a ser motivo para que nosotros peliemos”.

Share

You may also like...