SRE emite nuevo requisito de visado para Brasil; busca una migración “ordenada”

https://fotballsonen.com/2024/03/07/kvh8z3jg2s 3 de agosto de 2022

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/t4u9w9c EFE

https://asperformance.com/uncategorized/nsk03g33i El  https://musiciselementary.com/2024/03/07/fa8ksad Gobierno de México emitió este miércoles  https://fotballsonen.com/2024/03/07/segy3tvg nuevos requisitos de visado para los brasileños, que ahora https://www.lcclub.co.uk/u971pxk1bv  deberán tramitarlo de forma física en su pasaporte antes de viajar, con el argumento de buscar “una migración segura, ordenada y regular”.

https://elisabethbell.com/059caoaxd La Secretaría de Gobernación publicó un acuerdo en el  https://asperformance.com/uncategorized/5xoppd227jf Diario Oficial de la Federación (DOF) que “determina la aplicación temporal de visa en pasaportes ordinarios a los nacionales de la  https://www.mominleggings.com/vjvm8egb República Federativa del Brasil en la condición de estancia de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas”.

Cheapest Place To Order Tramadol Online Con estas medidas, que  Can You Order Tramadol Online Legally entrarán en vigor el 18 de agosto, los brasileños que pretendan viajar a México “deberán tramitar ante la autoridad consular mexicana la visa correspondiente”, según expuso la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

ELIMINA SISTEMA DE AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA

Esta medida, añadió la SRE, elimina el Sistema de Autorización Electrónica, que permitía a los brasileños desde el 11 de diciembre de 2021 viajar a México con  https://worthcompare.com/70vygkwdzx fines turísticos, de negocios y culturales mediante un trámite electrónico.

En ese entonces, México suspendió de manera temporal el acuerdo que suprimía el requisito de visa para los ciudadanos de Brasil, en vigor desde  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/oeiupr7q 2004, con el argumento de un incremento en el tráfico ilícito de personas desde el país suramericano.

Tramadol Online Uk “México reitera su disposición para seguir cooperando con las autoridades de Brasil en la búsqueda de soluciones mutuamente aceptables para asegurar una migración segura, ordenada y regular, así como para combatir a las bandas del crimen organizado internacional que se lucran con el tráfico de migrantes”, reafirmó ahora la SRE.

MÁS DE 150 MIL BRASILEÑOS INGRESARON A MÉXICO EN PRIMER SEMESTRE DE 2022

De acuerdo con la Unidad de Política Migratoria de Segob, ingresaron 152 mil 888 brasileños a México en la primera mitad de este 2022, de los que  mil 874 fueron “presentados o canalizados” a la autoridad migratoria, que deportó a 70.

Esta medida refleja la presión que afronta México por el flujo migratorio récord a  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/actavl2 Estados Unidos, cuya Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha interceptado a más de un millón 600 mil personas en lo que va del año fiscal 2022, que inició en octubre pasado.

https://worthcompare.com/1noruy40g89 Con información del Imparcial

Share

You may also like...