Los presuntos responsables en fraude a Segalmex

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/88ghoz6cy 1 de agosto de 2022

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/s1xho0b5d Óscar Cedillo

https://www.mominleggings.com/8ry61wy El fraude de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) que llegó a la conferencia ‘mañanera’ la semana pasada, obligó a que miembros de la ASF, la UIF, la FGR, la Función Pública y la Procuraduría Fiscal investiguen de manera conjunta supuestas irregularidades por 12 mil millones de pesos.

Order Tramadol Online Overnight Cod Se ha puesto la lupa sobre contratos firmados en tiempos de Ignacio Ovalle. Documentos en poder de esta columna dan cuenta de que la empresa Marhel recibió por adjudicaciones directas unos 67 millones de pesos para la venta de productos del mar, azúcar, atún, granos y cárnicos.

Order Tramadol Online Cod 180 Asimismo, Segalmex firmó un acuerdo por la instalación de 80 plantas potabilizadoras en los almacenes Diconsa. Por la incapacidad económica del contratista, se instalaron solo un par de aparatos; esto antes de rescindir el contrato con el que se perdieron 100 millones de pesos nada más por la compra de los envases.

Buy Cheap Tramadol Online Uk En materia de secado de leche, al menos cinco empresas ganaron sospechosos contratos con los que debieron procesar al menos 800 mil litros diarios del alimento. El proyecto no se concretó y ahora se revisa la posible constitución de delitos por vender la crema resultante del proceso de secado —propiedad del organismo del Estado— a precios menores de los del mercado.

Purchase Tramadol Cod Shipping El primero de estos contratos se firmó por 66 mdp con “Distribuidora Mexicana Agronómica”, para la venta de más de 1.5 millones de kilos de crema. En el mismo contexto se firmaron dos contratos con Comercializadora de Productos Lácteos de la Laguna; estos por 118 y 76 mdp, respectivamente.

“Chilchota”, de Carlos Herrera, cerró el trato más grande para el secado de leche fresca: algo así como 7 mil millones de pesos por una planta que, hasta la fecha, no existe. Igualmente las indagatorias están sobre Pasteurizadora Maulec, Agua Embotellada Monterrey y Grupo Vicente Suarez, cuyos acuerdos superarían en conjunto los 6 mil millones de pesos.

https://ncmm.org/pxmsx1yr Acá, pués, empresas con nombre y algunos datos específicos. Por si acaso se decidiera no dejarlo, al final, en una simple acusación ‘mañanera’ más.

Buy Generic Tramadol Online Palabras clave

Tramadol Sverige Online La elección de consejeras y consejeros de Morena de este fin de semana mostró la lucha de posiciones al interior de un movimiento joven, con una estructura todavía endeble, sin cuadros. Pero tampoco el gran caos con viralización escandalosa que se ha mostrado con no más de 10 videos de las mismas escenas.

Con información de Milenio

Share

You may also like...