Regresa el PASalud; en Villa Juárez, Navolato, se brindaron más de 2 mil 512 servicios médicos

“En el Partido Sinaloense no descansamos en llevarle grandes beneficios a la gente, pero cuando se trata de la salud, no se escatima”, señaló el líder político del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, al poner en marcha una jornada de PASalud en la Sindicatura Villa Juarez, Navolato, en la que se brindaron más de 2 mil 512 servicios médicos atendiendo a más de 455 personas.

Cuén Ojeda añadió que sin ser gobierno, los sinaloense pueden acceder a cualquier programa del PAS; y resaltó el gran compromiso de los brigadistas que atienden de manera voluntaria, sin ninguna remuneración o pago.

En compañía del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Presidente Estatal del PAS y la Secretaria General, MC. Angélica Díaz de Cuén, además del presidente del CDM Navolato, Garringo Gámez Fierro y el delegado zonal, Avelino Sarabia, Cuén Ojeda añadió que la característica del PAS, es ayudar a la gente, ofrecer programas sociales que les brinden beneficios a través de los cientos de voluntarios que trabajan los 365 días del año.

“Ahorita no hay elecciones por eso el resto de los partidos políticos no andan tocando las puertas de las casas, pero la característica del Partido Sinaloense, es que independientemente de que haya o no elecciones, siempre está en contacto con la gente, por eso estamos en esta plaza pública ofreciendo estos servicios que sin duda serán de mucha ayuda”.

Por su parte, la secretaria general del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén, señaló a los visitantes al PASalud, que en este organismo político se ofrece atención médica totalmente gratuita, no sólo en estas brigadas, sino a través de los diferentes consultorios ubicados en los distintos comités municipales, y en línea, además comentó que estas brigadas también se complementan con actividades recreativas, como la tradicional Lotería Política y juegos de entretenimiento para niñas y niños.

Cabe señalar que en este PASalud se contó además, con la presencia de la Regidora Rocío Verástica, el regidor Leonel Aguirre y el síndico Procurador, César Valenzuela, así como también el síndico del PAS de Villa Juárez, Bogar Gerardo Diarte Salaiz.

Share

You may also like...