Presentan diversos temas de actualidad en coloquio de la Maestría en Trabajo Social

El Tercer Coloquio de la Maestría en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es producto del seminario de investigación en el que se presentaron diversos temas de actualidad, apegados a la línea de generación de conocimiento del posgrado.

La doctora Gloria Isabel Camacho Bejarano, coordinadora general del Posgrado de la unidad académica destacó que dentro de los temas de investigación se encuentran algunos orientados al estudio de género, salud, migración y derechos humanos.

Mencionó que el objetivo de este coloquio es evaluar el proceso de investigación durante el semestre, por lo que se llevará a cabo durante dos días con la finalidad de que los comités tengan el tiempo suficiente para la evaluación de los siete proyectos.

Camacho Bejarano puntualizó que entre los temas que se manejan están el caso de la migración con respecto a los haitianos, además de un tema religioso que se trabaja con un grupo de las Carmelitas Descalzas.

Cabe resaltar la participación de la directora del plantel en este evento, la doctora Ana Gabriela Jacobo Flores, quien dirigió unas palabras a los participantes del coloquio.

Share

You may also like...