Concluye el Diplomado y Seminario sobre Moodle

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/vgjlgata31 5 de julio de 2022

En la búsqueda de mantener a la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a la vanguardia en el uso del Aula Virtual, así como dotarles habilidades para diseñar y gestionar cursos, incorporando recursos digitales que conduzcan el aprendizaje individual y colaborativo en los estudiantes del nivel medio superior y superior mediante el uso de la Plataforma Moodle; Secretaría Académica Universitaria (SAU) a través del Programa Institucional de Tecnología Educativa (PITE) y de la Dirección General de Educación Superior (DGES), pusieron a disposición el Seminario web sobre Moodle y el Diplomado en Diseño de Cursos Moodle para modalidades presencial, mixta y virtual, del 25 de marzo al 1° de julio y del 22 de marzo al 1° de julio, respectivamente.

Ambas actividades académicas fueron clausuradas en línea por el Director General de Educación Superior, doctor Roberto Bernal Guadiana, quien agradeció a los más de cien docentes participantes por capacitarse y actualizarse didácticamente con las herramientas digitales necesarias para responder a las condiciones de trabajo emergentes en los tiempos de pandemia.  

Order Tramadol With Cod “Este diplomado cumple, precisamente, con los objetivos que plantea el doctor Jesús Madueña Molina, rector de nuestra universidad, en su Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 en el eje uno de Formación Académica en la Era Digital; estos ejercicios quedan como saco a la medida por lo que están realizando ustedes actualmente al enfrentarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas maneras de enseñar”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que lo más importante es aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos con sus estudiantes y aprovechar al máximo el potencial de Aula Virtual UAS como plataforma institucional de apoyo a la práctica docente.

“Ustedes van a enseñar a los muchachos a que aprendan mediante las herramientas e instrumentos aquí expuestos […]. Y no nada más es enseñarlos a que hagan las cosas, también es enseñarles todos los principios y habilidades que deben tener para interactuar con la tecnología; el ser persistentes, perseverantes, autogestivos, tener responsabilidad y el manejar sus propios horarios”, expresó.

Tramadol 50Mg To Buy Por último, tomó la palabra la doctora Grecia Sánchez Rodríguez, responsable del Programa para la Revisión de la Oferta Educativa y Académica (PROEA) de la SAU, para desearles éxito en sus prácticas educativas.

Al finalizar, se hizo la entrega simbólica de constancias de participación con valor curricular a cada uno de los docentes del nivel medio superior y superior inscritos. 

Share

You may also like...