Promueve César Duarte nuevo juicio de amparo

Tramadol Tablets Online 4 de julio de 2022

https://ncmm.org/uuur5kba César Arellano García

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/n1kmzm4y El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, promovió un nuevo juicio de amparo contra el auto de vinculación a proceso que se le dictó por los delitos de peculado y asociación delictuosa, ambos con penalidad agravada.

Tramadol Cheap Online El ex mandatario estatal del PRI tramitó la demanda de garantías el pasado 29 de junio, en la cual impugnó la resolución del juez de control del Distrito Judicial Morelos del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, Humberto Chávez Allende, quien el 8 de junio lo vinculó a proceso dentro de la causa penal 3041/2019.

Un juez de distrito admitió la demanda, y fijó para el próximo 12 de agosto la audiencia constitucional decidirá si le concede o no la protección de la justicia federal. En la actualidad César Duarte permanece privado de la libertad en el Centro de Readaptación Social Aquiles Serdán.

Online Prescriptions Tramadol Según las investigación de la Fiscalía de Chihuahua, entre los años 2011 a 2014, Duarte Jaquez acordó con diversos funcionarios y personas ajenas al servicio público un reparto de roles y actividades, para desviar recursos del patrimonio estatal por 96.6 millones de pesos.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/0e7l7el57 Los testigos, que por información pública se conoce fungieron como secretarios de Hacienda en la gestión 2010-2016, refieren que el exmandatario les dio instrucciones para entregar supuestos subsidios y apoyos económicos a favor de la Unión Ganadera Regional División del Norte y de la sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) Financiera División del Norte, pero quien cobró dichos recursos fue Carlos Hermosillo Arteaga, prestanombre de César Duarte.

https://wasmorg.com/2024/03/07/70j7m7c7y La Fiscalía refirió 17 transferencias de recursos públicos a través de once procedimientos administrativos simulados, por un monto de 64.6 millones de pesos que fueron transferidos a la Unión Ganadera División del Norte, y por 32 millones de pesos a la Sofom División del Norte, de ésta última Duarte era socio fundador, presidente del consejo directivo y contaba con 98 por ciento de las acciones A y 93 por ciento de las acciones B, al mismo tiempo que era gobernador de Chihuahua.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/8fdjad7 Con información de La Jornada

Share

You may also like...