Muestran proyectos finales en la Expo FAUAS 2022

Lowest Priced Tramadol Online 19 de junio de 2022

https://musiciselementary.com/2024/03/07/gx5486s Alrededor de 500 estudiantes que cursan la Licenciatura en Arquitectura, la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación, así como la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dieron muestra de los conocimientos adquiridos durante el semestre a través de la Expo FAUAS 2022.

https://www.mominleggings.com/1575juq5a La ceremonia inaugural estuvo encabezada por la directora del Facultad, doctora Armida Llamas Estrada, quien dio la bienvenida a los alumnos participantes y expuso que este evento forma parte del plan estratégico de seguimiento académico que se aplica semestre tras semestre en cada uno de los programas educativos que oferta el plantel y que hoy después de dos años, se retoma de manera presencial.

https://wasmorg.com/2024/03/07/4niz5at “Muy felices de ver esta Expo FAUAS de Arquitectura 2022, que habíamos estado realizando de manera virtual, nunca la dejamos porque es algo muy importante para que los jóvenes vean y conozcan el producto y el contenido de las materias que ellos llevaron de acuerdo a los maestros, y que ellos estuvieron trabajando”, mencionó.

Online Tramadol Overnight Delivery La funcionaria universitaria, indicó que el propósito de realizar al término de cada semestre la exhibición de trabajos, es también para fortalecer la formación de los futuros arquitectos, interioristas y urbanistas.

By Tramadol Online Uk “Tener una mejora continua en cada uno de los contenidos de los docentes, aquí es una muestra que ellos vienen a dar cuenta de que estamos haciendo las cosas bien”, manifestó.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/g754u4c La exposición de trabajos, según la carrera profesional de los estudiantes contó con muestras de maquetas, láminas de presentación, mano alzada, álbum, planos de planta arquitectónica, entre otros, que corresponden a las áreas de diseño, teoría y tecnología.

Por su parte, Ivonne Álvarez Núñez y Fátima de Jesús López Valdivia, estudiantes la Licenciatura de Arquitectura, hablaron sobre los diseños que elaboraron como proyecto final y señalaron que el participar en esta actividad contribuye a mejorar su aprendizaje y a enriquecer su formación profesional. 

https://elisabethbell.com/5s7crhjlt “Después de desarrollar todo el conocimiento y aplicarlo en un proyecto, venir a mostrárselo a los demás estudiantes de la facultad, se siente como una manera de concluir, igual cuando las personas se acercan a ver nuestros proyectos y nos preguntan”, externó Álvarez Núñez, quien cursa el décimo semestre.

Share

You may also like...