Balean a funcionario del PRD-Sinaloa; se debate entre la vida y la muerte

El secretario Técnico, Ángel Guadalupe Durán Benítez, se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un atentado a balazos en Navolato por un encapuchado El perredista se encuentra hospitalizado con una bala alojada en la cabeza. 

El funcionario del PRD fue baleado la noche de este sábado en San Pedro, Navolato, considerada una zona de alto riesgo. 

Durán Benítez e encontraba con su familia conviviendo, hasta donde llegó un sujeto joven con un arma calibre 22, y le disparó a quemarropa. 

Oner Lazcano López, dirigente estatal del PRD dijo que “este fue un ataque directo; aquí no se puede decir que haya confusión. Un encapuchado prácticamente le puso la pistola en la cabeza y le disparó”. 

El MANIFIESTO DEL PRD  

“Desde el PRD reiteradamente hemos levantado la voz contra los altos índices de violencia e impunidad en Sinaloa, hoy esa violencia nos lastima e indigna en forma directa con el atentado a balazos contra nuestro compañero Secretario Técnico del PRD en Sinaloa y abogado Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien se encuentra hospitalizado, con una bala alojada en la cabeza, en una situación de pronóstico reservado”. 

La familia del afectado, el perredismo sinaloense y nuestro presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva exigimos una inmediata investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia. 

¡Ya basta de violencia en Sinaloa, exigimos que el caso de nuestro compañero Ángel Durán sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de la impunidad! 

Share

You may also like...