Realizan un homenaje y reconocimiento póstumo a la maestra Nadia Alcaraz

https://asperformance.com/uncategorized/pdvtv8w62 3 de junio de 2022

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/d3hekhooyw La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Preparatoria “Hnos. Flores Magón” celebró un cariñoso homenaje y reconocimiento póstumo por su trayectoria profesional a la maestra en ciencias Nadia Guadalupe Alcaraz Ochoa, quien, en vida, formara parte de la planta docente de esta unidad académica.

https://giannifava.org/53mtmvfovn La ceremonia, estuvo presidida por el director del plantel, el doctor Baltazar Pérez Cervantes; la secretaria académica, maestra en ciencias Tanya Nereida Luna Félix; el psicólogo Sergio Bustillo Quintana, secretario administrativo, para recordar y reconocer “su valioso desempeño como docente universitaria del nivel medio superior, su incansable disposición y entrega de su labor académica y de investigación, tenaz, impulsora de la enseñanza de la lengua extranjera inglés, sembradora incesante de sabiduría, coadyuvando en el éxito personal y profesional en los bachilleres”, leyó Pérez Cervantes.

Tramadol 100Mg Online Asimismo, la maestra María de Lourdes Rubio, representante de la Academia de Inglés del plantel del que Nadia Alcaraz era integrante, destacó el valor de compañerismo y profesionalismo que siempre demostró.

https://elisabethbell.com/zv94630 “Producto de sus múltiples viajes y estudios en el extranjero, Nadia fue una persona creativa e innovadora en el uso de estrategias de enseñanza y materiales educativos que generosamente compartía con nosotros. Las veces que Nadia fue coordinadora de nuestra academia, mostró ser una persona ordenada, metódica y siempre dispuesta a colaborar en la realización de planeaciones, proyectos de academia, exámenes, etcétera; y bajo su liderazgo adoptamos una forma de trabajo que prevalece hasta hoy”, dijo.

https://ncmm.org/7xdwtf2hj También, la secretaria académica, dirigió unas palabras de cariño y admiración hacia ella y a su familia ahí presente, su madre Silvia Guadalupe Ochoa Burgos, su hermano Juan Marcos, su hermana Daniela, su cuñado Christian, esposo de Daniela, y la hija de ambos, Bertha Julia; quienes con gran amor recibieron las muestras de cariño de todos los asistentes compañeros, familiares, amigos y exalumnos de Nadia.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/tf8bmrqaehr “Honro a la familia Alcaraz Ochoa, a quienes tengo veinte años conociendo, Silvia, la felicito por ser una gran madre y lograr tan bellos hijos de corazón (…) Solo les digo que Nadia fue una gran persona y muy querida por este plantel educativo”, expresó Tanya Luna.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/ussqv8o Por su parte, la señora Silvia Ochoa Burgos, agradeció a nombre de su hija, todas las muestras de cariño, amistad y apoyo en los momentos en que ella los necesitó y hoy que ya descansa en paz.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/514b1w6w2f “Estoy muy agradecida por el apoyo que le dieron a mi hija en vida como maestra, como compañera de trabajo, pero también en su enfermedad; tuvimos mucho apoyo de sus compañeros de trabajo de esta y otras unidades académicas, de amigos, de familia”, compartió con gran emoción su madre.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/xow2kecwe4p Para terminar, se proyectó un video con las “Memorias de Nadia”, se entregó el reconocimiento post mortem y realizó un acto simbólico en la explanada del plantel donde enviaron su amor al cielo.

Share

You may also like...