Difunde ‘Alito’ audio y acusa al gobierno de amenazarlo

31 de mayo de 2022

https://worthcompare.com/9eqdqsf Roberto Garduño

https://musiciselementary.com/2024/03/07/rttn05fkr5 El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno respondió a la difusión de los audios que ha revelado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con un nuevo audio de una conversación que él sostuvo con Manuel Velasco Coello, donde éste le advierte de supuestas “amenazas” formuladas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

https://giannifava.org/u0mwug2sz En la plática, el senador del PVEM advierte que las amenazas se materializarían en la Fiscalía Especializada en Materia de Corrupción quien llevaría el proceso contra el priísta.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/65tfwnenbi6 El campechano se presentó en el auditorio Plutarco Elías Calles para dar a conocer, en conferencia de prensa, que el gobierno federal “es terrorista; una dictadura que ha generado una campaña de odio”, contra sus opositores.

También dio a conocer un peritaje -elaborado por un experto, dijo- que desestima el audio difundido por Layda Sansores, la gobernadora de su estado, por el cual él se expresa de forma denigrante de los reporteros. Y al cuestionarle si de ser señalado de violencia verbal contra los informadores, ahora se coloca como el defensor de los reporteros, replicó que no es momento de hacer caso a esos “distractores”.

Moreno, conocido entre sus allegados como Alito, adujo que ahora la política se judicializa con campañas sustentadas de audios grabados ilegalmente, y eso propicia riesgos para la democracia. Momentos antes había reproducido el audio que le grabó a Manuel Velasco, donde se involucraba a Adán Augusto López y Miguel Ángel Osorio Chong, el ex secretario de Gobernación con Enrique Peña.

En una larga rueda de prensa, negó que en su horizonte contemple renunciar a la presidencia del PRI, que él cumplirá con el mandato de más de dos millones de priístas, hasta el 2024. Y a todo pulmón aseguró que la Coalición Va por México está más fuerte que nunca, y se prepara ya para ganar la presidencia en dos años.

https://ncmm.org/ziy39ppz También, una vez que en el auditorio se reprodujo el audio con Manuel Velasco -ex gobernador del Chiapas, y coordinador del PVEM en el Senado-, Alito no respondió si ello constituye un delito como acusa a Layda Sansores, y de su voz en el audio en torno a los periodistas, tampoco aceptó que fuera de él, “es un montaje y una distorsión”, dijo.

Order Tramadol Online India Con dureza adujo que la campaña en su contra es “encabezada por la gobernadora de Campeche, y dirigida por el gobierno de la República para desprestigiar mi nombre intimidarme por ser una voz crítica cómoda de gobierno. Morena tiene una forma de proceder muy propia de las dictaduras, reprime opositores, va contra el equilibrio de los poderes autónomos y pretende callar a quienes no estamos de acuerdo”.

Para fustigar los audios que tiene la gobernadora Sansores, argumentó en contra de Morena:

“Utiliza siempre la fuerza para querer desvirtuar. Comparte información con una clara intención electoral, y constituye un crimen electoral; la gobernadora emprendió una campaña, valiéndose de recursos públicos y por ello les estamos denunciando, también presente ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por haber obtenido de manera ilegal, y haber difundido grabado audios, en el Código Penal Federal, queda claro que la Fiscalía General de la República, ha abierto una carpeta de investigación de la gobernadora, una denuncia de la auditoría superior de la Federación detalla como pides información, mediante un equipo de espionaje federal, la auditoría superior 30 millones de pesos es probable que esté espiando a mexicanas y mexicanos”.

Con información de La Jornada

Share

You may also like...