Centro de Cómputo ofrecerá en junio una serie de cursos

El Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte de su labor enfocada en brindar las herramientas tecnológicas a los alumnos, personal universitario y al público en general, dio a conocer su oferta educativa para el mes de junio.

En ese sentido, el día 6 de junio iniciarán con los cursos de Word, Excel, Photoshop, Android, Administración de información en la nube y gestión de referencias bibliográficas, los cuales serán gratuitos y de manera presencial.

Emilio Lara Velazco, destacó que en la dependencia universitaria que encabeza siempre se ha tenido una completa disposición para transmitir los conocimientos a quienes deseen formar parte de estas capacitaciones.

Por su parte, Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica comentó que la intención es brindar, a través de estos cursos, el apoyo correspondiente en las diferentes herramientas de la computación que se consideren de utilidad para la comunidad universitaria.

Comunicó que las inscripciones están abiertas, por lo que se requiere ingresar a la página del Centro de Cómputo www.ccu.uas.edu.mx donde podrán registrarse, para posteriormente recibir la notificación de aceptación en la capacitación de su preferencia.

Rendón Ibarra invitó a estar atentos a la página y redes sociales del Centro de Cómputo Universitario, ya que se estará publicando toda la información sobre los cursos que se ofertan.

Share

You may also like...