Delegación de 180 universitarios viaja a la Feria Internacional de Idiomas

Una delegación de 180 estudiantes y docentes de los Centros de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) partieron este miércoles rumbo a Guadalajara, Jalisco para participar en la Feria Internacional de Idiomas FIID 2022, que se estará efectuando del 18 al 20 de mayo, teniendo como invitada especial a la delegación de China.

Karla Ceceña Flores, coordinadora de los Centros de Estudio de Idiomas de la UAS destacó que los docentes y estudiantes provenientes de las diferentes unidades regionales van con grandes expectativas, puesto que esta es la feria de idiomas más importante a nivel Latinoamérica.

Con el optimismo reflejado en su rostro, la maestra de Inglés de la Preparatoria Central Diurna, Elisa Hernández expresó que ella va con la expectativa de adquirir nuevas enseñanzas para aplicarlas con sus alumnos.

“Estoy muy emocionada, es la primera vez que voy a la Feria Internacional de Idiomas, tengo muchas ganas de ver qué materiales nuevos hay, de saber qué temas vienen”, comentó Eloísa Hernández.

Elvira Guevara Saldívar, académica del Centro de Estudio de Idiomas de Culiacán externó que ella viaja con la idea de convencer a maestros a que vengan a Sinaloa y que de aquí puedan a ir a otras universidades a compartir sus conocimientos.

“Mi expectativa es conocer a maestros de otras instituciones y poder entablar amistad con ellos, todo con el propósito de invitarlos a que conozcan la UAS y buscar un intercambio, que se vayan maestros del Centro de Estudios de Idiomas de aquí a dar clases a otras universidades y que ellos vengan”, indicó.

María Ramona Barraza López, estudiante de inglés señaló que lo que ella busca es interactuar con otros compañeros en los diferentes idiomas.

Por último, Alonso Beltrán, también estudiante de Inglés puntualizó que se siente entusiasmado por la posibilidad que tendrá de hacer amistades para el futuro.

Cabe destacar que, en representación del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, acompaña a la delegación el vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor José de Jesús Zazueta Morales.

Share

You may also like...