De “mafioso del Congreso”, tilda Estrada Ferreiro a Feliciano Castro
Richard Lizárraga Peiro
El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferrerio, calificó al diputado Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, como “un mafioso del Congreso” que merece juicio político y que lo expulsen de Morena.
Sobre el presidente municipal obran dos solicitudes de juicio político en el Congreso Local. Estrada Ferrerio acusó a Feliciano de ser el “cerebro” de esas peticiones y de la organización de manifestaciones realizadas en Palacio Municipal.
El alcalde precisó él no compró a ninguna viuda de policía para que aceptara el aumento del 5 por ciento, tal y como lo dijo hace unos días Andrea Félix, presidenta de la asociación, a quien acusó que ella es manipulada por Feliciano Castro.
“Miente quien lo digan, están manipuladas por Feliciano Castro Meléndrez; él merece juicio político, merece que los expulsen de Morena y del gobierno y de todas partes”.
“Es un mafioso del Congreso, tiene una mafia ahí, yo espero que el gobernador recapacite, que recapacite el gobernador es lo que le pido y que sea honesto, y que haga las cosas correctamente; es todo lo que le pido, yo no he cometido ninguna falta en contra de nadie”, puntualizó.
Estrada Ferreiro dijo que las viudas que acudieron a su despacho son abogadas, por lo que hizo la invitación al resto para que se acerquen al Ayuntamiento y se les respete y aplique el aumento del 5 por ciento en su pensión.